En primer lugar el ampli va a ser para el local de ensayo y algún bolo eventual, ya que para la casa tengo uno pequeño, la primera duda es cual modelo comprar en cuanto a los WAT si el de 50 wat(temo que se quede corto) o el de 100(temo que me pase jeje)estaría conectado a una pantalla Marshall 4x12 serie Ma de 300wAT.
En segundo lugar es el sonido y lo que más me interesa.Deciros que personalmente el sonido limpio del bugera me encanto y en cuanto a la distorsión soy fanático de la distorsión Marshall, entonces busco algo que no me decepcione en canal limpio y que tenga distorsiones fuertes, el estilo que suelo tocar es rock pero me gustan distorsiones como las que usa Los suaves(en sus tiempos de Santa Compaña) e incluso algo mas fuerte como las de Metallica, söber etc.
Y en tercer lugar,tengo una pedalera que no me gustaría desecharla al comprar el cabezal entonces me gustaría saber cual de los dos cabezales me puede ofrecer la oportunidad de combinar el sonido del cabezal y en algún momento puntual introducir algún sonido de la pedalera.
En fin, yo creo que no se me olvida ningún detalle. A ver si me podéis ayudar en la elección y si alguien del foro ha probado los dos cabezales para que me de su opinión. No se si servirá de algo pero uso una Ibanez S570b.
De antemano gracias y un saludo.