gracias la verdad me sacaste muchas dudas, la verdad a mi me va mas el sonido un poco mas modernillo como tu dices ademas eso que no se puede poner loop de efectos ya que yo soy de tener mi pedalera. Hay otro ampli con el precio similar que sea de buena calidad y con una distorcion moderna?
Si puedes ir a segunda mano por el precio de un Kerry King nuevo puedes encontrar cosas muy jugosas; a mi el Single Rectifier me encanta pero tuve un 5150 y me gustó muchísimo (excepto el canal limpio que no es nada del otro mundo). Pero tampoco he tenido ninguno mas que estos 3 cabezales y el 333XL.
Tendrías que probar algunos y poderlo toquetear/ecualizar un poco para ver si te mola su carácter y a ser posible con una pantalla igual a la que usas que parece que no pero una mala combinación de ecualización y pantalla puede hacerte pasar algún cabezal o luego llevarte sorpresas en el local de ensayo.
Igualmente con un Axe FX y una etapa de potencia ya te aseguras del todo, el 5150, el Rectifier, un Diezel, un Powerball, etc + un montón de pedalitos y todo en dos unidades de rack y sin adeudarte de por vida jajajajajajajajajajaja
1
y que opinas sobre el evh 5150 iii 50 w de fender?
y sobre el mesa boogie single rectifier,da mucha caña para metal?que tal esta?saludos