me gustaría solicitar vuestro consejo en un problema que tengo con mi amplificador.
Se trata de un cabezal jcm800 2203 de Marshall, el modelo reissue, tiene ya unos 10 años y aunque las válvulas de previo se han cambiado varias veces, las de potencia son las originales, el ampli está en muy buen estado y sin modificaciones, además he sido su único dueño y usuario.
Pues el caso es que enciendo el amplificador, conecto el standby y no emite sonido ninguno, he comprobado que todo funciona correcto, pantalla cables guitarra y demás, los fusibles están perfectos y las válvulas lucen bien así como el piloto de encendido, no hay ningún olor extraño, pero no emite sonido.
Lo he llevado al técnico que hay donde vivo y me ha dicho que ha dejado de reparar ese tipo de cosas, y antes de llevarlo a un sitio más lejos o buscar otras opciones me gustaría saber si es algo que se me escapa y que puede solucionarse con facilidad o es un problema más grave.
Quizás alguien me pueda ayudar o quizás no, en cualquier caso muy agradecido por la atención.
Saludos