Acabo de comprar un Marshall JCM 900 High Gain master volume MKIII de 100w (es el modelo 2100) con un cabinet 2x12 1936 (con cornetas Celestion G12T75 creo)
Vivo en Venezuela y el ampli está ahora en Miami esperando enviarlo aquí.
El ampli lo compré casi a ciegas, ya que yo estaba buscando un cabezal Peavey 5150 o un XXX, pero no conseguí ninguno en menos de $700 (sin el cabinet).
Apareció esta oportunidad de comprar el Marshall con el cabinet, los cuales estan en perfecto estado y casi sin detalles, todo por $700.
Quería saber si alguien me puede dar referencia de él, ya que es muy poca la información que se consigue en la red, sobre todo porque hay mucha confusión con los JCM900, ya que está el JCM900 High Gain Master Volume MKIII (que se produjo solamente durante 1 año o 2 en el 90/91), el JCM900 Dual Reverb y el JCM900 SX-L.
Hay gente que habla pestes de estos amplificadores y otra que los idolatra.
Al parecer no son el mismo amplificador, a pesar que los 3 llevan el nombre JCM900.
Por un lado hay gente que dice que los MKIII están basados y tienen el mismo diagrama de los JCM800 (lo cual es bueno) pero con mayor claridad y mas gain.
¿Alguien puede aclarar esta duda con estos amplificadores?
¿Son la joya o la borra de los Marshalls?
Agradezco cualquier información que me puedan brindar sobre el MKIII.
Principalmente lo quiero para tocar metal ¿Qué tan buenos son estos amplis para este estilo? ¿En verdad hice una buena compra?
Gracias de antemano.