Marshall JMP-1 o BOSS GT-6 Duda!

• 1
Javy Fernández
#1 por Javy Fernández el 04/12/2007
Hola, ahora mismo tengo una gt-6 y estoy pensando en cambiarla por un previo jmp-1, me encanta el sonido marshall, el 800 para rock y otros con más ganancia y la verdad es que la pedalera es un poco pesada de configurar. :(

La verdad es que desde que escuché a David Valdes gracias a la entrevista de JMFernandez y su web, me ha encantado su sonido, pastillas tone zone y jmp-1, vaya mezcla explosiva!!!, tanto en ritmos como en solos.

También me gusta mucho tocar rock con sonidos del jcm 800. :D

No se, que me decís?, sería un buen cambio?

Gracias por dar vuestras opiniones.
Un saludo. :saludo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Fender Ltd AM Pro II Strat HH
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 04/12/2007
Tira esa GT6 a la basura y compra el JMP-1, fué lo que hice hace unos meses y estoy 200% satisfecho. Los efectos de la GT6 son muy buenos, pero si lo que quieres es "distorsión de camionero" + efectos, la mejor opción es ir a por el jmp-1 + efectos, preferiblemente en formato rack (g-major y esas cosas). No solo tendrás todo mejor ordenado en un solo sitio, sino que no tendrás funciones superpuestas (la gt6 como previo no la necesitarías mas)

[ Imagen no disponible ]

Pincha en mi firma para escuchar como hago sonar el marshall por la salida emulada, tocando unos arpegios a la M. A. Batio :D (por aquello de tocarlos con una sola mano). La rítmica es grabada con otra cosa, asi que no le hagas mucho caso...

Pegas del JMP-1: Los limpios son basura, la gt6 se lo come con patatas en ese aspecto, pero... para que queremos limpios?? :D Para rítmicas, en mi opinión, se queda sin cuerpo, pero como verás en la foto no me tengo que preocupar por eso :D

Saludos! :saludo:
Subir
Javy Fernández
#3 por Javy Fernández el 04/12/2007
Me gusta tu opinión :D es sabia y justa :si:

La verdad es que estoy mirando jmp-1, pero es difícil encontrarlos a buen precio de 2ª mano.

Por cierto la pedalera con 4 botones sirve o molesta?

No suena nada mal jejeje...

Gracias. :saludo:
Subir
Javy Fernández
#4 por Javy Fernández el 09/12/2007
Pues ya está, ya he vendido la gt6 :D y ahora voy a por el jmp-1 :si:, pronto llegará...

Creéis que puedo utilizar el cabezal FAME Studio Reverb por el lazo de efectos como etapa de potencia del jmp-1?

Un saludo. :saludo:
Subir
Juan M. Valero
#5 por Juan M. Valero el 09/12/2007
Claro que lo puedes usar como etapa como tu has dicho, yo lo estuve haciendo con mi cabezal Peavey hasta que llegó mi etapa :)
Lo malo es que siendo un cabezal es un poco grande y molesto para transportar.
Subir
Javy Fernández
#6 por Javy Fernández el 09/12/2007
Pues es un alivio saber que si se puede usar el cabezal como etapa de potencia para el previo :yahoo: así de momento me ahorro unas pelas para tocar en casa :D

Gracias. :saludo:
Subir
Suru
#7 por Suru el 16/12/2007
Si te decides por el previo-rack tambien te recomiendo si lo encuentras el ada, pero tambien son dificiles de conseguir de 2ª mano y ya no los fabrican
Subir
Javy Fernández
#8 por Javy Fernández el 17/12/2007
Pues nada ya he vendido la gt6 y acabo de comprar el jmp-1 y me llega esta semana... :D ufff estoy ansioso :yahoo:

Voy a ver ese ADA que comentas... :saludo:
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 17/12/2007
Joder Gustavo , eres el G.A.S personificado , menudo rack :shock:
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 17/12/2007
Diegopg escribió:
Joder Gustavo , eres el G.A.S personificado , menudo rack :shock:

Nah, es un rack incompleto, por ahora, y que solo sirve para algunas cosas...
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 17/12/2007
Ya bueno , me refiero por los previos na mas son de los que mas me gasean a mi , menudo nivelazo , a falta de uno dos :D
Subir
Javy Fernández
#12 por Javy Fernández el 19/12/2007
Bueno pues a partir de hoy soy un nuevo afortunado poseedor de un jmp-1 :D y que queréis que os diga, menudo cambio con la gt6, sobre todo con la facilidad de manejo y la calidad de sonido increíble conectado al cabezal Fame studio reverb por el lazo de efectos.

Suena increíble. Un saludo. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo