Y también es importante si es recomendable, por que a lo mejor para esos estilos es recomendable otro cabezal...
Sería para estos estilos: Dio, Barón Rojo, Scorpions, Dokken, Accept en sus primeros discos...
Horacio Tweed escribió:Hola, pues casi seguro que con un jtm45 y pedales podrías llegar a la saturaciones que quieras, pero igual un jcm800 o un jcm900 consigues eso, sin necesidad de usar 2 pedales.
Badenes escribió:Hola compa, pues te recomiendo que te pases por el hilo que está abajo el de Plexi Mods, que se toca bastante ese tema, ya que yo también estoy en busca de ese sonido. Un saludo
Tokai escribió:Con el JTM45 puedes hacer lo que quieras y sumarle los pedales que completen tus gustos musicales. El JTM45 es la p...a. , no necesitas dos overdrives para saturarlo para Hard Rock, con uno o ninguno tienes
Jors escribió:ues si, para esos estilos, el jcm900, a pelo, el 800 hay que empujarlo un poco y el jtm un poco más, siempre dependiendo de las pastillas.
Yo tengo el primero, he tenido el segundo y deseo enfermizamente el tercero.
Quizás le falte algo para llegar, pero como suena ese cacharro suenan pocos amplis.
fredyrunner escribió:El jtm 45 como base, para los estilos que dices, añadiendo dos overdrives es una opción razonable, pero si verdaderamente buscas ese sonido ochentero de hard rock, y teniendo en cuenta que el jtm tampoco es barato, Marshall creó, basandose en el, los jmp y los jcm 800.
Ambos superan con creces en su saturación la del jtm y rompen más. Con un sólo overdrive se te abriran las puertas del cielo y conseguirás fácilmente los sonidos que buscas.
La recomendación del compañero Badenes te vendrá muy "al pelo".
El jtm es un grandioso ampli, pero si quieres sonar como Last in line de Dio, te recomiendo cualquiera de los otros dos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo