Pedal overdrive hard-rock
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Bulsara escribió:Al final depende también del ampli. Me llevé el otro porque da mucho juego con el boost.
Afectivamente depende del ampli, y de la guitarra claro, de la cadena de sonido que llevas. Unos suenan un poco más de un forma y otros de otra, así que tú eliges, el que más te guste.
Pero bueno, lo importante es saber que es un circuito que es una parida. Un OD puede ser muy barato, o muy caro, y nadie te asegura que uno te convenga más que el otro.
Aunque no exactamente un overdrive, he probado un booster Rangemaster vip de Rivertronic y suena genial, sube la señal tipo overdrive pero con más dinámica. Es un clon del Rangemaster de Dallas arbiter usado por guitarristas como Tony Iommi, usa un transistor de germanio OC44. Hay más información sobre este efecto en la página de pisotones: http://www.pisotones.com/RangeMaster/Rm.htm
De momento sólo lo he probado con el microcube y es el único Treble booster que he probado, me da un resultado muy bueno poniéndolo como primer pedal y en la salida conectándole un boss sd-1 y de ahí al ampli.
Si tuviera que elegir un sólo pedal sería un treble booster.
De momento sólo lo he probado con el microcube y es el único Treble booster que he probado, me da un resultado muy bueno poniéndolo como primer pedal y en la salida conectándole un boss sd-1 y de ahí al ampli.
Si tuviera que elegir un sólo pedal sería un treble booster.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo