Mi duda es que acabo de comprar un cuarteto de valvulas( que van emparejadas) y no se si he de poner la valvulas en algun orden especfico...por ejemplo un par (emparejado)en la izq y el otro par(emparejad) a la drch o de lo contrario serian un par en la pisicion central y el otro par en los extremos...a ver si alguien me puede hechar un cable....
Marshall jubilee 2555x cambio de valvulas
Mi duda es que acabo de comprar un cuarteto de valvulas( que van emparejadas) y no se si he de poner la valvulas en algun orden especfico...por ejemplo un par (emparejado)en la izq y el otro par(emparejad) a la drch o de lo contrario serian un par en la pisicion central y el otro par en los extremos...a ver si alguien me puede hechar un cable....
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola compañero , la valvulas de origen que llevan los 2555x son las el 34 de la marca tung sol, yo cambie por unas El 34 Electro Harmonix y las verdad que van muy bien, de todos modos, tienes muchas opciones como las t.a.d, las JJ etc... yo con las Electro Harmonix muy contento, me salieron bien de precio el cuarteto y con la facilidad que tiene el 2555x para ajustar el bias la verdad que muy contento el sonido es muy similar no es un cambio drastico tambien hay que tener en cuenta que las valvulas de previo tambien influyen... pero si quieres ir a lo seguro... vete por unas tung sol que son la de origen de jubilee reissue de 100w
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo