Marshall Origin 20C cambio de altavoz

Santiago
#1 por Santiago hace 2 días
Hola!

Tengo un Marshall Origin 20C de 20W valvular y estoy contento con el aunque le echo en falta contundencia y presencia en bajos.

Lleva de serie un altavoz Celestion V Type Junior, de 10 pulgadas, me molan los altos que tiene y como acepta pedales como el RAT para tocar hard rock de los 80 rollo Dokken, Guns n Roses, Bon Jovi, etc que junto a rock de los 70 y blues son los estilos que mas me gusta tocar.

Estoy pensando en cambiarle el cono por un Celestion Creamback o Greenback en sus versiones de 10 pulgadas, a pesar de que entraría uno de 12 pulgadas paso de estar modificando la caja.

¿Alguien por aquí que haya tenido oportunidad de probar los Celestion Creamback (45W) o Greenback (25W)en sus versiones de 10"? 
Hay mil videos por internet pero ya sabeis que no  es lo mismos que haberlos probado y no tengo esa posibilidad.

MIL GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
elrule
#2 por elrule hace 2 días
Hola! Yo lo probé con el greenback de 10, y volvi al V type porque se me quedaba demasiado oscuro y fuzzero, pero en un dsl5 por ejemplo el greenback me flipa. No le pongas un 12, al dsl que tuve se lo hiciero y solo eran problemas porque no cabia del todo bien y microfonaba las valvulas, yo le rehice el frontal nuevo para volverlo a 10 y no se notaba ningun cambio a nivel sonoro del 12 al 10, el greenback de 10 suena como el 12.
Subir
1
Santiago
#3 por Santiago hace 1 día
#2 gracias.
Lo probaste en un Marshall origin 20c?
Subir
elrule
#4 por elrule hace 1 día
Sí. Para mi gusto ya te digo, se quedó demasido oscuro, rompia a menor volumen y si le apretabas bien  fuzzeaba mucho.
Subir
Santiago
#5 por Santiago hace 1 día
#4 vale muchas gracias!!
El creamback sabes cómo va??
Subir
elrule
#6 por elrule hace 1 día
No pude probarlo con un creamback.
Subir
Hilos similares
Nuevo post