Usaste el buscador? Si no lo hiciste todavía, te lo recomiendo. Ya hay muchas opiniones sobre este ampli.
Sacando eso, yo creo que hay mejores opciones, pero si a ti te suena bien, eso es lo que importa
No es buena compra...por ese precio puedes pillarte algo mejor de 10 a 20watts de segunda mano.
Tampoco es mala compra, si a ti te gusta el sonido..
Por 60€ no vas a encontrar ninguna maravilla, quizás como eres novato te interesa un ampli modulable, como un Line 6, así puedes buscar que tipos de sonidos te gustan más y probar también algunos efectos.
Un saludo
Baneado
Gracias a ambos! Es que por 60€ no sé a pesar de las criticas de la serie MG de Marshall para tocar en casa creo que estaría de más! Muchas gracias por vuestra ayuda
#6 por el precio del marshall no conseguirás muchas cosas, pero si no te gusta como suena, ahorra hasta encontrar algo que sí te gusto. Yo no compraría algo por el simple hecho de que sea barato
Baneado
#7 en eso tienes toda la razón mucas gracias Nico de verdad! Un abrazo!
Siempre se tiene por costumbre criticar los Marshalls de la serie MG, pero lo cierto es que mi primer ampli fue un MG de 15W y la verdad es que me encantaba el sonido que tenía, tanto en limpio como en distorsión. Con el botón que trae que emula el sonido de válvulas apretado (el mio lo tenía, este no sé) y una buena ecualización yo conseguía sacar sonidos que me gustaban a pesar de ser un muñon. Si te gusta el rock clásico, y el blues y tal, no me parece mala opción para empezar y por ese dinero
Precisamente, este ampli es mio..
Para tocar en casa está de lujo, además, una vez aprendes a sacarle el jugo sacas un montón de distorsiones diferentes.
Eso si.. Para un ensayo, quizás se quede algo corto.. Pero bueno, no se le puede pedir más.
Edit:
Entre el Vypyr y el Line6, me quedo con el Vypyr.. Vaya, por eso me compré el Vypyr y no el Line 6, después de haber probado ambos.