Marshall mg series
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Si te lo cambian aprovecha!
Yo tengo compre un mg en su momento y no lo recomiendo, por mas q siempre me funciono bien, el sonido no hace honor a la marca.
En esa gama de precios yo me fijaria los Kustom o los Laney que suelen venir con parlantes Celestion, buena potencia, canales limpios bastante buenos y bueno, distorsion no es la mejor, pero esta bien para esa gama de precios.
Yo tengo compre un mg en su momento y no lo recomiendo, por mas q siempre me funciono bien, el sonido no hace honor a la marca.
En esa gama de precios yo me fijaria los Kustom o los Laney que suelen venir con parlantes Celestion, buena potencia, canales limpios bastante buenos y bueno, distorsion no es la mejor, pero esta bien para esa gama de precios.
metillico escribió:Si es nuevo lo que tíenes que hacer es utilizar la garantía que tíenen. Se lo llevas a la tienda (o llamas si es tienda virtual) y que lo reparen. Personalmente yo lo devolvería directamente. Como la mayoría (no todos) en este foro considero que ese ampli es muy malo. Lo siento.
jejjejj toda la razon metillico...
aun que yo tengo uno...y no me ha fallado nunca...pero tengo la misma opinion:D
Yo lo que haria sin contar tirarlo a la basura jejeje, o lo llevas a la tienda, o a cualquier distribuidor, que tambien te lo arreglara, con la garantia que da marshall te lo deberian arreglar en cualquier distribuidor oficial, ademas no te hace falta ningun papel porque lo cotejan con el numero de serie.
un saludo y sobre todo, mcuah suerte y haber si alfinal no es nada.
un saludo y sobre todo, mcuah suerte y haber si alfinal no es nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo