En fin, me parece bastante razonable todas las razones que dan, y creo que las comparto.
Haciendo resumen de lo que me he instruido un poco sobre este tipo de amplificador, lo que más le critican es su relación
precio calidad, entonces, el ampli en sí no suena mal, si no que por el mismo precio puedo encontrar unos mejores ¿no?
Bueno, el caso es este. Soy recién un novato en esto de la guitarra (más bien respecto a los equipos), toco hace bastantes años el instrumento, pero nunca he tenido un buen equipo. No poseo muchos recursos que digamos, así que jamás me he podido comprar algo que valga la pena.
Con decirles que el único amplificador que tengo (y he tenido en lo que me va de vida) es un "Freeman 10W" que sin saber de sonidos me doy cuenta que suena horriblemente asqueroso, y por el hecho de que no he escuchado esa marca ni en pelea de perros, estoy seguro que pertenece a una gamma asquerosamente mala de amplificadores.
Por lo que ya se estarán dando cuenta, el hecho de que tenga esa mierda de amplificador, verán que no tengo mucho dinero para comprarme algo más bueno que quisas ustedes tengan y encuentren que es lo más normal del mundo. Es por eso que espero un poco de tolerancia y respeto en sus respuestas.
Bueno, volviendo al tema del Marshall, el caso es que me ofrecen el MG15, ya es usado y tiene alrededor de 6 años... yo quede wow son 6 años men, y ni loco me hubiera interesado. El tipo me dijo que su padre se lo había comprado cuando era un niño, y el tocó un tiempo y después abandonó la música. Y en verdad, le creí, ya que miré el amplificador, y no tiene ningún detalle ni pifia, definitivamente no tiene un recorrido de 6 años, yo diría que ni de 2. Está muy bien cuidado a mi parecer.
No se cual es el precio que tendrá en mercado actualmente ese amplificador, pero me lo ofrece a alrededor de 65 euros. Así que eso me gustaría saber, ¿el precio esta bien? ¿debería pedirle que me baje más el precio?
Si tomaramos en cuenta que tenía un Freeman, este Marshall es 1000 veces mejor, supongo no?
Tambien pensando en el hecho de que no lo voy a ocupar para conciertos, ni tocatas, sino que más bien para tocar en casa y con amigos.