tonygtguitar escribió:yo alucino con este hilo,hay amplificadores horribles mucho peores que el marshall MG como los behringer,yo cuando tenia el jcm800 era muy grande para casa y me compre un marshall MG combo para tocar en casa y hasta llegue a tocar en directo con el y todo,lo tuve como 5 o 6 años mas o menos,me lo he llevado a varios ensayos a tocar aqui con unos amigos y nunca nadie me dijo ni pio del ampli,cuando entre en este foro y vi tantos comentarios negativos alucine por que yo siempre estuve convencido de que era un buen amplificador fijate
antes,ahora veo que tanta gente dice que es malo que ya termino por creermelo,pero a mi nunca me sono mal.
warriorxt escribió:a mi me paso algo parecido a mi me gusto mi ampli pero a entrar a este foro y escuchar tantos comentarios negativos ya no queria ni hablar de el pero aun asi me sigue gustando mi ampli:leyendo:
Antarex escribió:Jeje como dicen por ahi un ampli malo va a sonar peor en alguien que toca mal, a mi estos marshall no se me hacen para nada baratos, los de 30 watts te cuestan 3500 pesos algo asi de 120 euros y los demas grandesitos pues casi como un valvular.. yo apenas toque con uno y no me gusto, muy chillon y medio guarrita la distorcion..
winterkiller escribió:Si estás cómodo con él y te gusta su sonido, ¿que más da lo que digan 1000 personas?
leo271 escribió:yo soy feliz con mi marshall ms-2c
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo