BudSpencer escribió:
Al hacer la movida del pote por el loop, lo que estás saturando es el previo.
Buenas! Eso es, de igual forma que el 800 y el mini Jubilee, que es los que le falta a este plexi, en mi opinión. Cuando se acabe la garantía lo mismo me animo a montarle un volumen máster pero después de la inversora, así tengo también la distorsión de ésta.
BudSpencer escribió:
Yo estoy gaseado con los tres, aunque el que más me ha tirado toda la vida es el 800.
Yo que pude comparar ambos por unos días me gustó algo más el SV20, tiene más graves y suena más ronco, pero el 800 es espectacular igualmente. Al plexi hay que apretarlo con un booster u overdrive delante porque lo máximo que distorsiona (sin apretar la etapa) es como la guitarra de Malcolm Young. El 800 tiene bastante más ganancia, pero igualmente, si quieres llegar a niveles tipo GNR Appetite, tienes que empujarlo.
BudSpencer escribió:
La cuestión es si me merece la pena meterme en uno de estos teniendo el bluguitar...
Este es el dilema de siempre. En casa yo pasé del kemper al Bluguitar, y la diferencia fue espectacular, sacaba los matices de cada guitarra y me hacía centrarme en tocar y no en buscar sonido. Es la comodidad absoluta, no necesitas ningún pedal, tiene buen limpio, un ampli tipo plexi y un 800, pero lo que te comenté en su día, había veces que me sonaba glorioso y otras que no, no sé por qué. Del Amp1 pasé a un Friedman, lo mismo, de sonido, impecable, pero había algo que no me terminaba de convencer. Desde que tengo el SV20 no ha habido un solo día que no alucine con su sonido, en cualquiera de sus registros (tela el limpio también), pero claro, si has visto la foto de mi habitación/estudio que he colgado antes, podrás comprobar que se me ha ido de las manos completamente, tanto por espacio como por pasta. Ahora, a mí me merece la pena, desde entonces toco casi todos los días un rato, y lo gozo que no te puedes imaginar.