Los valvestate son mejores que los MG, yo no recomendaria comprarlos nuevos porque por el precio que tienen puedes comprarte algo a valvulas completamente, mi colega toca con un 8100 y suena bien, me gusta como suenan estos amplis, otra opcion que tendrias son los Crate que igual son buenos...
Dentro de los valvestate,también tienes la serie AVT que son mejores y mas completos.
Los Crate y los Peavey también dan muy buen resultado.
No hay nadie mas aqui????
bueno en gustos no hay nada escrito, yo tengo un AVT275 tiene 2 parlantes de 12" Celeston y cuatro canales, uno limpio, 2 de saturacion y un simulador acustico y la verdad es que estoy contento con el sonido... la distoricion del Marshall para mi gusto es insuperable!! los armonicos suenan increibles, ademas cuentas con la suficiente potencia como para tocar con tu banda en vivo!.
como sabras este tipo de amplis tienen una preamplificacion a valvulas que simula bastante bien el sonido valvular completo. estos amplis son para guitarristas semiprofesionales.
yo lo recomiendo 100% sobre todo si te gusta el sonido de Gary moore, slash, etc...
Hola Andru. Comprate el 8040 que anda muy bien y te alcanza para tocar en ensayo y Pub. El 8020 es casi lo mismo que tenés ahora, un poquito más fuerte pero todavía un juguete. El mejor Valvestate es el 8240 (yo le reformé uno a Pappo y lo usó, literalmente, hasta la muerte) con 2x12" y, de yapa, un excelente chorus estéreo. El que le sigue en sonido es el 8040, que es 1/2 8240. Luego el 8080, que tira y se banca ensayo y pub, pero el sonido es más "de plástico". El cabezal 8100 es lo mismo, pero es más difícil de conseguir, y tiene su propia 4x12". El Tano Marciello tiene uno y lo usa para ensayar.
2
La serie valvestate creo que rondan los 600 euros, mira de ese royo piendo que te podrias mirar el peavey classic que tiene ese precio mas o menos 15 watts a valvulas si es para dar pequeños bolos y casa te va a ir de Pm.!
Yo siempre pense que los valvestate eran a valvula 100%.
(como veran no tengo idea de productos, precios y marcas. Toco electrica desenchufada aun...)
Como es el nombre para los 100% valvulares?
Con respecto a lo del otro dia me maree xD los valvestate estan basatante mas baratos por menos de 500 euros y el peavey que te dije es el de 30 ! perdon la confusion, bueno los valvulares hasta no hace mucho eran conocidos por ser de la serie jcm la mayoria, porque luego etambien estaban los modelos vintage,actualmenete se conocen como tsl o dsl aparte de los vintage.