Marshall Valvestate 8020 y 8040 , son buenos?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo me decidi por un Marshall Valvestate 8040 con un parlante celeston, ya que tenia un epiphone generico que venia con mi guitarra, y no me arrepiento para nada. En cuanto a lo del precio,depende mucho el pais. Un ejemplo es que puedes comprar uno a valvulas con lo que cuesta el Valvestate mencionado,el caso es que almenls en mi pais por ese precio te alcanza por lo menos para un preamp a valvulas,pero no un Amp.
Y si hay algunos a valvulas que he llegado a ver a un precio razonable, pero no ha sido de mi agrado,aparte de que un ampli a valvulas debe tratarse como reina, cosa que almenos a mi se me hace dificil, todo un manos de hacha,sin mencionar el costo de mantenimiento, porque da igual que tan buenas sean esas valvulas, tarde o temprano tendras que camibiarlas.
En conclusión, todo depende de nada mas y nada menos que TU persona.
Exito y saludos
Y si hay algunos a valvulas que he llegado a ver a un precio razonable, pero no ha sido de mi agrado,aparte de que un ampli a valvulas debe tratarse como reina, cosa que almenos a mi se me hace dificil, todo un manos de hacha,sin mencionar el costo de mantenimiento, porque da igual que tan buenas sean esas valvulas, tarde o temprano tendras que camibiarlas.
En conclusión, todo depende de nada mas y nada menos que TU persona.
Exito y saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo