He probado ambos y el Marshall Valvestate 8040 venia con un switch para cambiar de canal y activar efectos (creo que era solo reverb). Soy un enamorado del sonido del grupo Death y sacaba un tono muy parecido. Tengo entendido que lleva una válvula en el previo.
El Bandit es a transistores pero es famoso por su volumen y porque el canal limpio se lleva muy bien con los pedales. Eso si, la distorsión muy malilla.
No se si te ayuda mucho. Mejor pruébalos a ver que te parecen.
He tocado con los dos y los dos me gustan..
Es evidente que no son amplis a válvulas pero siendo a transistores o híbrido en caso del Marshall no responden mal sobre todo a esos precios..
Lo primero que tienes que mirar es en las condiciones que estén ya que hay algunos de estos amplis que ya tienen sus añitos y luego probarlos con tranquilidad..
Si están en buenas condiciones cualquiera de los dos te gustará.
Ambos amplis aguantan el trote que les quieras dar. Amplis de transistores de la vieja escuela, yo tuve un Valvestate de 65W y sonaba muy bien, el Peavey también lo conozco y puedo decir lo mismo (cierto que el canal saturado es más metalero que el Marshall).
Lo que me sorprende es el precio, te piden mucho dinero por ellos...
Yo estuve también dudando entre un Bandit y un Valvestate y me convenció más el Bandit. Principalmente por mayor fiabilidad, menor peso, mayor versatilidad, limpios mucho mejores y canales de distorsión decentemente buenos (aunque a mí no me gusta el modern porque hace scoop de medios y me gusta mucho añadir medios, igual sirve para algo tipo Pantera). Solo iría al Valvestate si no te importan los limpios y te tira más la distorsión Marshall auténtica.