Marshall Valvestate 8040 o Peavey Bandit 112 Usa

Ema1994
#1 por Ema1994 el 27/06/2017
Buenas gente, tengo estas 2 opciones de Amps para comprar, por el marshall me piden 350 Euros (particular), y por el peavy $450 (local)

El estilo de musica que me gusta es orientado a lo pesado, mucha ganancia, pero sin descuidar los cleans, estilo Opeth, Dream theater, Rush, Periphery, Megadeth, etc

Tengo una pedalera multiefectos zoom g3 para complementar

Que opinan?, cual les parece mejor acorde a lo que busco

Aclaro soy de Argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Alergia
#2 por Alergia el 03/07/2017
He probado ambos y el Marshall Valvestate 8040 venia con un switch para cambiar de canal y activar efectos (creo que era solo reverb). Soy un enamorado del sonido del grupo Death y sacaba un tono muy parecido. Tengo entendido que lleva una válvula en el previo.

El Bandit es a transistores pero es famoso por su volumen y porque el canal limpio se lleva muy bien con los pedales. Eso si, la distorsión muy malilla.

No se si te ayuda mucho. Mejor pruébalos a ver que te parecen.
Subir
riki5
#3 por riki5 el 03/07/2017
He tocado con los dos y los dos me gustan..

Es evidente que no son amplis a válvulas pero siendo a transistores o híbrido en caso del Marshall no responden mal sobre todo a esos precios..

Lo primero que tienes que mirar es en las condiciones que estén ya que hay algunos de estos amplis que ya tienen sus añitos y luego probarlos con tranquilidad..
Si están en buenas condiciones cualquiera de los dos te gustará.
Subir
Paco
#4 por Paco el 03/07/2017
Ambos amplis aguantan el trote que les quieras dar. Amplis de transistores de la vieja escuela, yo tuve un Valvestate de 65W y sonaba muy bien, el Peavey también lo conozco y puedo decir lo mismo (cierto que el canal saturado es más metalero que el Marshall).

Lo que me sorprende es el precio, te piden mucho dinero por ellos...
Subir
eoxyl
#5 por eoxyl el 04/07/2017
Yo estuve también dudando entre un Bandit y un Valvestate y me convenció más el Bandit. Principalmente por mayor fiabilidad, menor peso, mayor versatilidad, limpios mucho mejores y canales de distorsión decentemente buenos (aunque a mí no me gusta el modern porque hace scoop de medios y me gusta mucho añadir medios, igual sirve para algo tipo Pantera). Solo iría al Valvestate si no te importan los limpios y te tira más la distorsión Marshall auténtica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo