Tengo un Marshall Valvestate 8080 (80w, válvula en el previo) que antes solo utilizaba en mi habitación, a volumen bajito claro, y me gustaba como sonaba y como se llevaba con mis pedales.
El caso es que el fin de semana pasado tuve la oportunidad de llevármelo al pueblo, y darle chicha en el garaje de mi casa, y la verdad, me defraudó bastante.
Lo primero decir, que al 5 de vol. master ya daba volumen para parar un tren, cosa que casi me es indispensable porque toco en un grupo de hardrock y para conciertos voy a necesitar volumen.
Lo segundo, la distorsión no estaba mal, algo chicharrera pero bueno...
Y por último, lo que más me defraudó, el canal limpio. Estaba ya acostumbrado a tocar en limpio con un Harley Benton GA-5 a válvulas, que el limpio del Marshall se me hace peor.
Luego el tema pedales...bueno, con el sd-1 bien, le da algo más de chicha a la distorsión; con el wah perfecto, con el ge-7 como booster genial...pero con el delay dd-3...no hay forma, ni por el input ni por el loop, solo ensucia el sonido y mira que he probado todas las configuraciones posibles yo creo...y nada no define, cuando en el harley benton se oye genial y en un marshall jcm2000 de esos mejor aún, que pude probarlo.
El tema es que llevo tiempo detrás del Blackheart Handsome Devil, el combo, 15w a valvulas clase A y altavoz Eminence de 12", y me ha encantado el sonido del Boss ST-2 Powerstack.
Podria comprarme el pedal y usarlo con el Marshall, pero con el tema de los limpios...nose yo si seria buena idea, entonces pensé en vender el Marshall y comprar el Blackheart y el Powerstack que seguro que suena que te cagas...pero nose si voy a tener volumen suficiente (toco junto a un bajo, bateria cañero, voz y el otro guitarra lleva un valveking de 100w...)
Y ahora la pregunta, me recomendais este cambio? Me quedo con el Marshall y compro el Powerstack pa ir seguro de volumen?
Lo siento por la extensiiiiisima parrafada, espero que no hos canseis mucho de leerlo
Un saludo, y gracias de antemano!