Marshall Valvestate 8080 o Blackheart Bh15h

adri_mey
#13 por adri_mey el 09/06/2011
NICKY35 escribió:
Pues entonces tienes que ver el altavoz si pone que es de 8 hms pones el cable de carga en la salida del cabezal de 8 ohms si es de 4 a la de 4 etc.
Y tendras que apañarte el cable en una punta el jack como viene y en la otra lo tendras que pelar y conectarlo al altavoz
Pero bajo ningun concepto lo conectes a traves del Marshall.
Solo directo al altavoz.
Y por supuesto el ampli marshall apagado solo sera utilizado como caja 1 x 12


Perdona, es que no entiendo mucho de esto...a ver, entonces tengo que abrir el Marshall y el cable que va soldado al altavoz desconectarlo del amplificador, y en ese extremo ponerle un jack y enchufarlo a la salida correspondiente del Blackheart, no?

----------

Edito para decir, que me han ofrecido un cambio por mi Marshall, una pantalla Bugera 2x12 https://www.thomann.de/es/bugera_212vbk.htm

Que hos parece? El cambio seria en mano, me compensa? O hago lo del altavoz del Marshall?
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 09/06/2011
Hombre pues pienslo tu si te conviene cambiar ese ampli por la pantalla, tampoco se cuanto puede valer ese Marshall, lo que si te digo es que para un cabezal lo que te hace falta es una pantalla tarde o temprano
Subir
adri_mey
#15 por adri_mey el 11/06/2011
Pues creo que este post se puede cerrar, ya tengo el Blackheart en casa...y el Valvestate en el pueblo, que posiblemente pronto vendrá para algún cambio por pantalla.

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Un saludo!
Subir
bestron
#16 por bestron el 13/06/2011
enhorabuena, ya verás qué cacharro más majo y naaaada que ver con un valvestate!!! :ok::ok::ok:
Subir
adri_mey
#17 por adri_mey el 13/06/2011
Bestron escribió:
enhorabuena, ya verás qué cacharro más majo y naaaada que ver con un valvestate!!! :ok::ok::ok:


Tengo unas ganas de probarlo que no te puedes imaginar.

Esta tarde me llega el Valvestate del pueblo, tengo varios interesados para vender o cambiarlo por una pantalla.

Pero ya por curiosidad, me gustaria poder probarlo con el cabezal...y la verdad que aun no me ha quedado claro lo que tengo que hacer para conectar el altavoz al cabezal, lo del cable de carga, etc...
Subir
skamot
#18 por skamot el 13/06/2011
Lo mejor para ir a lo seguro es vender el valvestate ( si puede ser, claro ) , y hacerse con una pantalla de mas o menos calidad para aprovechar al maximo el cabezal, ya que si haces el combo como pantalla será todo un jaleo, y tampoco te va sonar igual que una buena pantalla con altavoces v30, por ejemplo ...

La de 2x12 harley benton v30 es la opcion relacion calidad-precio mas buena que puedes encontrar, o tambien como dices un cambio ampli-pantalla y a ver que ofrecen ...

Otra opcion buena, o mejor dicho buenisima !! xD .. es comprar ahora una pantalla 1x12 , y mas adelante pillar otra igual, asi tienes dos y puedes dejar una en un sitio y otra en otro, y para directo usar las dos, da mucho mas juego y versatibilidad . .
Subir
duendepp
#19 por duendepp el 04/08/2011
lo mío es un caso parecido, estoy entre comprar un marshall 8080 o un peavey a válvulas de 15w con atenuador incluído, de momento lo quiero para tocar en casa pero con la idea de ir a local de ensayo con él, ¿que me aconsejáis?
Subir
adri_mey
#20 por adri_mey el 04/08/2011
yo al final vendi el valvestate y me compre el blackheart de 15w y una pantalla 1x12 marshall que me dejaron de oferta, y estoy encantado.
Subir
duendepp
#21 por duendepp el 04/08/2011
Adri_mey , ¿pero te vale para ensayos?, ¿y para pequeños bolos?, ya se que dije que me podría valer para local de ensayo pero ya puestos..., se que con el valvestate 8080 si se puede pero con 15w he oído que los limpios no son tan limpios si lo pones a mucho volumen... a ver quien me aclara esto!!
Subir
duendepp
#22 por duendepp el 04/08/2011
También tengo la posibilidad de pillar uno a válvulas de 50w, ¿cómo será eso para casa?.
Si al final opto por las vávulas en vez del híbrido, ¿cual 15w ó 50w?
Subir
adri_mey
#23 por adri_mey el 04/08/2011
pues mira, para conciertos y ensyos aun no lo he probado, pero para ensayos no creo que haya problema, y en salas pequeñas tampoco...en mi grupo hacemos un rollo tirando a aerosmith o rock setentero asique pocos limpios uso, me sirve con bajar el volumen de la guitarra.

Dentro de un mes tocamos en las fiestas de Fuenlabrada pero claro, nos microfonean.

Con el de 50w pa casa es una pasada, yo el de 15w le pongo con la reduccion de 7w y el volumen aun asi no lo paso del 2 y medio o 3.
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 24/04/2014
bestron escribió:
cualquier cosa de válvulas se come a un valvestate... hasta te podría decir que incluso da más volumen a pesar de los 15w.
investigando y buscando informacion sobre inpedancias me encuentro con este mensaje, me has dejao hecho una mierda tio!!!

mira que yo he escrito burradas en mi vida, pero vaya, esta se lleva la palma, supera todas las mias juntas :risa: , primero dices que cualquier cosa de valvulas se come un valvestate y segundo que 15w a valvulas dan mas volumen que 80 en transistores, auque no hace falta responder a esto voy a decir una cosa:
yo he puesto un valvestate 80w 8080 a todo volumen comparandolo con un engl screamer de 50w y el engl de 50w suena muy fuerte, pero no suena mas fuerte que el valvestate de 80w ni de coña, luego, decir que cualquier cosa de valvulas se come a un valvestate es otra, veras, hay amplificadores de valvulas que suenan horriblemente mal, y no pocos, si es que hasta un roland micro cube suena mil veces mejor que muchisimos amplificadores de valvulas, ya no te voy a decir un valvestate, te digo un microcube tio, por eso dudo yo mucho que un harley benton GA15 o algun similar suene mejor que un valvestate, y todavia mucho menos que 15 watios a valvulas suenen hasta mas que 80w de transistores, ni suenan mas ni en watios ni en intensidad sonora ni el oido humano va a percibir mas volumen de 15w de valvulas que 80w a transistores ni de lejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo