Marshall Valvestate 8080, ¿qué os parece?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Esos son los valvestate MkI, para muchos, los mejores que se hicieron
luego estan los MkII (VS---) y ahora estan haciendo los AVT (advanced valvestate technology) pero siguen siendo la misma serie
mira que este bien cudiado y que los potes no esten sucios (no hagan ruido al moverlos)
la valvula no es muy cara de cambiar si esta mal (12AX7)
luego estan los MkII (VS---) y ahora estan haciendo los AVT (advanced valvestate technology) pero siguen siendo la misma serie
mira que este bien cudiado y que los potes no esten sucios (no hagan ruido al moverlos)
la valvula no es muy cara de cambiar si esta mal (12AX7)
Yo que tú no me pillaría ese modelo de marshall, suelen tener problemas con las soldaduras de los componentes
electrónicos a largo plazo (lo he visto y resuelto en tres de ellos) y en cuanto a sonido, deja mucho que desear.
La válvula del previo está de adorno
Es mas... no hace mucho tuve oportunidad de comparar en local de ensayo de unos chavales un Valvestate de 100w.
con un MG100 conectados a la misma pantalla y tanto a unos como a otros, nos sonaba mejor el MG
Antes de lanzarte.. pruébalo, y sobre todo, intenta compararlo con otros
electrónicos a largo plazo (lo he visto y resuelto en tres de ellos) y en cuanto a sonido, deja mucho que desear.
La válvula del previo está de adorno
Es mas... no hace mucho tuve oportunidad de comparar en local de ensayo de unos chavales un Valvestate de 100w.
con un MG100 conectados a la misma pantalla y tanto a unos como a otros, nos sonaba mejor el MG
Antes de lanzarte.. pruébalo, y sobre todo, intenta compararlo con otros
Turbo, lo potes del que he probado hacen un poco de ruido, pero se como solucionarlo, no es ningún problema.
T-Tops pero creo que el que probaste no era un 8080, ya que este modelo solo existe para 80w. No se, la verdad es que otros me han dicho que es un ampli que aguanta bastante, ya que es made in UK pero es bueno saber lo que me dices. Si por un casual sucediera, ¿es muy difícil de arreglarlo?. Lo busco mas que nada para conseguir ese sonido Slash o hard rock. Gracias camaradas!
T-Tops pero creo que el que probaste no era un 8080, ya que este modelo solo existe para 80w. No se, la verdad es que otros me han dicho que es un ampli que aguanta bastante, ya que es made in UK pero es bueno saber lo que me dices. Si por un casual sucediera, ¿es muy difícil de arreglarlo?. Lo busco mas que nada para conseguir ese sonido Slash o hard rock. Gracias camaradas!
Hola,los ultimos 3 años he estado usando un Valvestate de primera generacion de 65 wats,y el canal lead,para la distorsion era la repera,bastante bueno.Asi que si recomiendo para tocar rock,y bueno,el sonido slash...te costaria conseguir los presets.
El problema era el canal limpio,que el sonido era muy opaco y sin vida,imposible de ahcer que la guitarra llegase a tener ningun tipo de sustain,y uso Gibson les paul;vamos,que el canal limpio solo me servia para meterle otros pedales de distorsion.
El problema era el canal limpio,que el sonido era muy opaco y sin vida,imposible de ahcer que la guitarra llegase a tener ningun tipo de sustain,y uso Gibson les paul;vamos,que el canal limpio solo me servia para meterle otros pedales de distorsion.
demoncrazy escribió:Turbo, lo potes del que he probado hacen un poco de ruido, pero se como solucionarlo, no es ningún problema.
potes sucios. Abres, limpias, y cierras
Alberto527 escribió:he estado usando un Valvestate de primera generacion de 65 watss
eso de 65W suena a VS 65, ¿verdad?
es un Valvestate de 2ª gen
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo