Yo en mis tiempos me pillé el VS100 nuevo, en los 90, el combo, no estaba mal para la época y el presupuesto, con el power dimension puesto y en el crunch sonaba gordote y resultón, pero en ese tipo de amplis, hará un par de años usé un fender Roc Pro 1000 en un local por horas y aluciné con él, y los encuentras por 100 pavos también, ese es made in USA además, te lo recomiendo por encima de cualquier valvestate.
Saludos
1
En esa época los Peavey de transistores eran mejores. Al menos el limpio era estupendo, luego ya juegas con pedales si quieres.
Yo todavia tengo un Peavey Bandit Silver Stripe dando guerra en los ensayos.
Yo sigo usando su versión combo de 100w el VS100
Tengo un Marshall valvular con una pantalla 4x12 y el Valvestate sigue pareciéndome una gran opción y que me sigue gustando. No es lo mismo pero si tiene muy buena calidad de sonido y para todos nosotros es más que suficiente
#41 No sé tío. Yo, tras tener un valvular Marshall, tuve que usar un Valvestate un día en un local por horas y me sonaba el crunch bastante regulero. El limpio, en cambio, me gusta bastante bastante más que la mayoría de Marshalls.
Que buena idea! Al tener loop paralelo anda bien para pasar backing tracks por el loop sin pasar por el pre, como aux input. Muy buena idea! Gracias.
#44 Claro. El return del loop también te sirve para usar una guitarra acústica en el ampli y que suene decentemente bien. O un teclado si prefieres.
Tengo el valvestate desde hace unas semanas y lo del loop paralelo es nuevo para mi. Siempre tuve loop serie. Voy a jugar con esto
Hola …!!tengo en venta una valvestate AVT-150 , en muy buen estado , lo vendo por 200€
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)