#11 El Jazz Chorus es un ampli para tocar limpio... Un tío que se llama metalgear666 realmente le viene bien esto?? Antes que un JC le viene mucho mejor un Roland Cube, que de transistores de esa gama es lo mejor. Y si puede ahorrar algo más, un valvular pequeñito como los Blackstar HT1 o HT5 le vendrá mil veces mejor.
PD: 1 y 5W para casa sobran, de válvulas.
Estoy muy agradecido por sus comentarios, en cuanto al que me sugerio de juntar para el roland cj en realidad no tengo pensado gastar esa plata, la verdad que los efectos mucho no me interesa, tengo mi humilde pedalera rp90 digitech y ya con eso me conformo... Ahora...el que me recomendo el black star lo voy a pensar,,, gracias a todos!
Buenas, yo ando también buscando un ampli que me saque algo de sonido a mi guitarra.
Es verdad que el Marshall MG no lo ponen bien, pero el Roland Cube dicen que es de juguete, vamos. Yo lo he probado y no me ha parecido nada bueno.
Qué me aconsejais de segunda mano por el precio de un Marshall MG 50?
Gracias.
Abre un hilo nuevo que este es ya muy antiguo
Yo me he comprado de segunda mano varios amplis que valian casi 600 E.Blackstar ht5(tipo fender) huges and keittner tubemaister 18.Tengo dos en formato combo y cabezal.Me encanta ese ampli