#24 Jaja, no te preocupes, tío
#23 La verdad es que cada vez esto más convencido, a ver que dicen los demás...!
Wattss escribió:pues entonces vale la pena arreglarlo, el valvestate vs100 suena a marshall moderno, es un ampli que esta bastante bien, su limpio tiene ese tono britanico y la distorsion es marshalera a tope, unicamente el tema es que si tu puedes arreglarlo te ahorrarias una pasta, si no recuerdo mal cuando lo hablamos en el otro hilo, era un probelma de la etapa de potencia, a veces las etapas se joden por un corto en el altavoz o alguna cosa asi, siempre es interesante medir tensiones para asegurarse de que todas las salidas del trafo estan correctas, lo mas probable es que se haya quemado un transistor de potencia de los de la salida de la etapa, yo pienso que una averia de este tipo si te cuesta mas de 60 euros ya te estan metiendo un palo, si sabes de algun taller o algun tecnico que se dedique a reparar equipos de sonido de hifi y cosas similares, esos son los que se dedican hacer este tipo de averias, por que si te gusta el sonido marshall, este ampli lo tiene, y ademas que con 100w tienes para ir a tocar por ahi a los locales y conciertos.Me gustaría destacar que el marshall y su distorsión me encanta.
Superoverdrive5150 escribió:El resto suele aguantar. Pero eso, suele pasarles. Como a sus primos Lead 100 Mosfeet. Y son unos 60 euros.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo