Yo creo que es un ampli que está muy bien, los hay mejores pero éste es el que tienes. Están un poco devaluados de segunda mano pero bueno... a tí te gusta, a mí también. Merece la pena que pidas un presupuesto. Y si te ajusta pues adelante.
Yo lo arreglaría.
Gracias, Paco.
He mirado los fender champion 100, me interesa tener un buen limpio que acepte pedales. Alguien lo ha probado?
He probado el fender champion 100, está bien pero creo que mola más el que tienes tu ya y que por lo que te cuesta ese puedes chetar el que ya tienes. Si te quieres comprar uno nuevo con un buen limpio y con potencia ahorraría un poco más
Gracias, Helena. Pues si, la verdad es que me gusta el que tengo pero no me convence tanto el limpio, aunque es bastante decente. He leído que este puede mejorar con un pedal ecualizador y un compresor. Realmente se notará la mejora en limpio? Suponiendo que sí, que pedal de cada tipo podríais recomendar?
#6 Gracias!
Y que tal un Vox VT100? Alguien lo ha probado? Que tal es? Cómo se llevaría con pedales? Y sus emulaciones bien?
Yo no he contestado, porque no lo he probado.
A ver si hay alguien que pueda echarte una mano.
Un saludo.
Baneado
En mi opinión, el Valvetronix tiene un límpio màs logrado. No es el de un AC30 o un Fender. Pero està bastante bien
No me parece que el Vox se lleve mejor con los pedales, que en sonidos saturados, sea superior ni que corte la mezcla màs clara tocando en grupo.
Si no se dispara el precio de la reparación, yo arreglaba el valvestate. Y pedía un ecualizador para que pruebes y veas si te convence. Creo que es la opción correcta. El ecualizador debería estar en todas las pedaleras.
Hola. Muchas gracias a todos.
También me han ofrecido un fender mustang III a buen precio y tiene buenas opiniones.
Estoy hecho un lío. Alguien ha probado el vox y el mustang? Me gusta eso de los presets, aunque si quisiera meter pedales... Sonará bien?
Un saludo.
¿Que le pasa a tu valvestate, le falla algo?