que necedad

gabr13l escribió:yo le pondria unos 12 años y una frustracion hacia la guitarra, y hacia este hilo ya que no encontro razon...
que necedad
michangelo-batio escribió:jajaj yo 12 años?? jajaja primero que tengo 21 y en mi corta vida tuve el placer de escuchar increibles musicos ,, y no tengo ninguna frustacion de ningun tipo cosa que vos si,,, que andas tocando el solo de whitesnake is this love
::
michangelo-batio escribió:jajaj yo 12 años?? jajaja primero que tengo 21 y en mi corta vida tuve el placer de escuchar increibles musicos ,, y no tengo ninguna frustacion de ningun tipo cosa que vos si,,, que andas tocando el solo de whitesnake is this love
gabr13l escribió:cuando dije tu sobervia hablo de la actitud que tomas aqui en este topic que es distinto a la que puedes tener en otro hilo, o expresandote como persona ya que no te conozco
ademas me gusta lo que oigo....y eso que nombraste ya lo escucho
gabr13l escribió:frustrado???
lo dice el que no escucha razones y cae en necedad de aseverar algo que no es cierto??? tu me diras....
edito: belial escribes a la velocidad de la luz xD
refr13 escribió:Como comunmente es llamado en Venezuela, este tipo es tan solo un mamador de gallo, asi de simple. No vale la pena debatirle porque creo que ya es mas que claro que no vino a debatir ni a escuchar opiniones, tan solo a imponer su idea, sea errada o no. Yo paso de estas personas que solo hacen perder el tiempo, dejenlo solo con su peo, que de por si ya parece tener unos cuantos como para agregarle la montada colectiva.
Por cierto, con el apelativo de casco en la cabeza, no quiero el insultar al senor Batio, tan solo no me gusta su pelo.
michangelo-batio escribió:aparte de tocar la guitarra electrica acustica etc ,, toca el bajo , la bateria , percusion etc ,, keyboards ,, voces etc que musico hace eso? , .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo