El mas rapido.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
no se ni me interesa con que intencion lo dijiste pero tu sobervia me da asco asi que ve bajando tus humos, que mas bien pienso que estas molesto porque te demostraron que hay muchos otros mas rapidos que tu querido batio.....sacando a lane....hay otros.....y aun asi sigues como necio...
problema tuyo el que se limita a no expandir su conocimiento eres tu...
ademas escucho para dormir desde cannibal corpse hasta death asi que no vengas tu con cunas ni nada
ademas escucho para dormir desde cannibal corpse hasta death asi que no vengas tu con cunas ni nada
gabr13l escribió:no se ni me interesa con que intencion lo dijiste pero tu sobervia me das asco asi que ve bajando tus humos, que mas bien pienso que estas molesto porque te demostraron que hay muchos otros mas rapidos que tu querido batio.....sacando a lane....hay otros.....y aun asi sigues como necio...
no me faltes el respeto bro,, te recomiendo un motorhead ,, o un hellraiser de ozzy osbourne ,, pero haceme el favor y no escuches mas musica suave hace mal ,, y lo digo por experiencia,,
Baneado
Esta claro que el friki ese de las guitarras en forma de pajarita y el casco no es el mas rapido...ya te lo han dicho los compañeros...pero aun asi no te das por vencido, yo creo que tu lugar esta en el foro de fans de Watio...asi que ya sabes...a calentar la cabeza sobre lo bueno que es ese a otro sitio...si no sabes aceptar opiniones que deriven de la tuya mejor ve a opinar con gente que opine de igual manera
Lo que dices carece de fundamento.
Ya de por si criticar un estilo de música por ser "suave"... Y si te molesta que unos digan lo del "casco", tú desde luego no eres mucho mejor por criticar a alguien que padecía una enfermedad (de hecho Shawn Lane murió muy joven por culpa de problemas circulatorios relacionados con su peso...). Eres incluso peor, porque la diferencia es que un enfermo no puede controlarse cortándose el pelo
En fin... Desde luego el respeto y tú no casáis. Y no hay nada peor que ser un "fan". Te puede gustar un guitarrista o un estilo, pero desechar los demás y faltar al respeto a músicos a los que no les vas a llegar ni a la suela de los zapatos es patético... Criticar podemos criticar todos, pero si vas a faltar al respeto insultando a un músico, asegúrate de que eres mucho mejor que él, y a estos niveles no podrías serlo.
Me aventuro a pensar que no llegas a los 20 años, como mucho 21. Y no es un insulto, simplemente tu actitud en este post denota muchísima inmadurez y una cultura musical poco establecida.
Cualquiera que distingue un tipo de música como mala solo por ser más suave es que no sabe de música
Ya de por si criticar un estilo de música por ser "suave"... Y si te molesta que unos digan lo del "casco", tú desde luego no eres mucho mejor por criticar a alguien que padecía una enfermedad (de hecho Shawn Lane murió muy joven por culpa de problemas circulatorios relacionados con su peso...). Eres incluso peor, porque la diferencia es que un enfermo no puede controlarse cortándose el pelo
En fin... Desde luego el respeto y tú no casáis. Y no hay nada peor que ser un "fan". Te puede gustar un guitarrista o un estilo, pero desechar los demás y faltar al respeto a músicos a los que no les vas a llegar ni a la suela de los zapatos es patético... Criticar podemos criticar todos, pero si vas a faltar al respeto insultando a un músico, asegúrate de que eres mucho mejor que él, y a estos niveles no podrías serlo.
Me aventuro a pensar que no llegas a los 20 años, como mucho 21. Y no es un insulto, simplemente tu actitud en este post denota muchísima inmadurez y una cultura musical poco establecida.
Cualquiera que distingue un tipo de música como mala solo por ser más suave es que no sabe de música
Claro claro. Shawn Lane es mas lento que MAB, seguro. Por lo menos dejemoslo en iguales, además de que MAB casi todo lo toca es en sweeps o pua contrapua, mientras que Lane hace lo mismo y ademas legatto.
Anda, haz el favor de mirarte este video y fijate a partir del 3:30
Y este del 3:20 al 5:40
Ah, y aquí con 16 años en un concierto de Black Oak Arkansas, y por cierto, dime si esto ES BLANDO Y NO TE SUENAL A HEAVY METAL
Anda, haz el favor de mirarte este video y fijate a partir del 3:30
Y este del 3:20 al 5:40
Ah, y aquí con 16 años en un concierto de Black Oak Arkansas, y por cierto, dime si esto ES BLANDO Y NO TE SUENAL A HEAVY METAL
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo