Tommy. 14 años este junio y el agosto pasado decidió tirarse del quinto piso y partirse el fémur por la mitad.
7 meses después está recuperado y sigue siendo el mismo cabron de siempre, corriendo a las tantas de la madrugada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo creo que deberíamos centrarnos mejor en el presente, en lo que tenemos, y no en lo que ya no tenemos.
Todos los que tenemos mascotas (creo) sabemos que son un miembro más de la familia, con las penas y alegrías que ello conlleva y supongo que la mayoría (si no todos), habremos pasado por algún mal trago de ese estilo. Pero creo que debemos intentar pensar mejor en los buenos momentos que hemos pasao con ellos, y no quedarnos únicamente con que ya no están.
El hilo es muy bonito, es una pena que se "estropee" (con el mayor de mis respetos) contando tristezas. Así que propongo que se cuenten anécdotas o curiosidades graciosas que hayan pasado con nuestra mascota, para alegrar un poco el asunto.
Para dar ejemplo, voy a empezar yo...Como ya dije mi perro tiene menos vergüenza que toas las cosas, y por eso nos hemos llevado más de un susto: tener que recorrer el pueblo una y otra vez porque el perro no aparecía y temerte lo peor, y cuando menos te lo esperas te ves al perro en una calle intentando traer bebes al mundo con una galga (hago constar de que mi perro es muy bajito, y no llegaba). Pues un día, hace poco, llegué de trabajar y no estaba el perro en mi casa, le pregunté a mi madre y hacía mucho que no lo veía (ella tampoco se preocupa mucho la verdad); total, decidí dar una vuelta por el barrio llamándolo... y nada, y me volví a casa a comer, pensando en que ya volvería (ya nos acostumbramos a los paseos de mi perro). Pues ese mismo día por la tarde nos manda mi primo un whatsapp al grupo de la familia diciendo que mi perro llevaba allí desde por la mañana, y que no se preocupara siquiera en irse y una foto del perro echado en el suelo más a gusto que la ma...
En fin...cosas de perros. ;P
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#52 lo siento mucho tio. Comprendo muy bien por lo que tuviste que pasar. Yo el año pasado tuve que sacrificar a mi Bulldog Vito, tras más de un año de lucha, y que en parte gracias a vender algunas cosas en este foro pude ir pagando el tratamiento de un Cushing que al final resultó ser Cáncer, y dos meses antes de mi Vito también le tocó a mi gatita Cleo, una siamesa preciosa que con 7 años tuvo un fallo renal que por lo
Visto nunca tiene remedio. Ahora mi único compañero animal es otro gato recogido de la calle llamado Panacota ( pensábamos que era hembra hasta que algo se le puso gordote), y un par de peces Ángel.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
en españa no hay problema de abandono y maltrato animal, hay problema de que el índice de hijoputismo es elevadísimo, generación tras generación de hijosdeputas engendrando pequeños hijos de putas que cuando crecen se reproducen y generan todavía más hijos de puta.
es un problema de educación, si enseñamos a los nenes a amar a los perretes se reducirá el índice de hijoputismo cuando lleguen a su edad adulta. aunque no haya estudios científicos que lo avalen, estoy seguro que el hijoputismo se puede curar. a mí se me parte el alma cuando veo/leo todas estas cosas.
#66 Consulta con el veterinario. Existen difusores, spray e incluso collar muy útil para tranquilizar a perros o gatos en situaciones de estrés como cambio de casa, dueño nuevo, etc. Son feromonas de perra o gata que está amamantando. Ellas las segregan para que los cachorros estén mejor y también hacen efecto en los adultos. Si quieres el nombre pídemelo por privado, no quiero ponerlo aquí porque es de prescripción veterinaria, no de venta libre.
#67
Cierto amigo , el maltrato animal sale gratis , pero bueno que se podía esperar de un país , donde la mal llamada " fiesta nacional " , es torturar hasta la muerte un animal indefenso.
Saludos
#68
Este sábado le toca vacunas , lo comentare con el veterinario a ver que opina .
Gracias
#67 Toda la razón.
Aquí en Brasil veo una mayor sensibilidad hacia los animales Jamas he visto a un niño apedrear un gato o un perro por la calle. Ni hostigar a los monos que andan por todos lados caminando por los cables de la luz.
Incluso cuando aqui en el barrio han encontrado a un caiman por la calle, lo primero que hacen es llamar a la policia ambiental, y como mucho le atan una cuerda en la boca para que no muerda hasta que vienen a por él.
Eso sí, en algunas partes persiste la costumbre del Rodeo. Aunque hace poco el constitucional prohibió la antiquísima costumbre de un jinete derribando vacas y toros tirando del rabo, dejando bien claro que "Eso no es cultura". Un punto para ellos.
Basta ver que cuando el brote de ébola en dos casos similares, una persona enferma en cada uno, el perro de USA se dejó vivir y el de España se sacrificó.