Mastil antideslizante
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Esto es aparte de raro es casi sorprendente, en principio te diría que al usar cuerdas del calibre 11-50 puedes tener esa sensación de pesadez y dureza, pero de ahí a que el mástil se vuelva áspero... en todo caso podría decirte que quizás compraste cuerdas en mal estado de conservación (a mi me ha llegado a venir un paquete nuevo mohoso), pero es que no encuentro relación con el producto que comentas y unas cuerdas nuevas con que el mástil se vuelva áspero.
No sé si será eso pero yo cada 6 meses hidrato el mastil con aceite de limón marca Dunlop. Con las cuerdas quitadas aplico bien por el mastil exajerando. Después dejo 30 minutos para que la madera lo chupe y retiro el sobrante con un trapo seco apretando bien para quitar la mierdecilla y el exceso de aceite. Luego pongo las nuevas cuerdas y el mastil vuela.
Aunque ha pasado un tiempo desde el inicio del hilo, lo retomo para comentar que el problema desapareció solo. Creo que el motivo fué el fuerte calor que hizo aquí esos dias y que parece ser que al fast fret no le sienta nada bien, todo fue irse el calor y volver a la normalidad. Más adelante volvió a apretar el calor y volvió a suceder lo mismo. Parece que está claro que fast fret y alta temperatura ambiente no hacen buenas migas. A altas temperaturas me refiero a entre 30º - 32º C que es lo máximo que yo he visto alcanzar por estas latitudes así que me imagino que en otras latitudes donde en verano hace bastante mas calor, puede ser aun peor ¿Alguien que use fast fret puede corroborar? sería interesante saber...
Gracias por las respuestas
Gracias por las respuestas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo