Una pregunta, te sudan las manos?
Saludos...
En mi humilde opinion, creo que eso de mastiles rapidos y lentos se acerca por mucho a leyendas urbanas, si asi fuera todos usarian mastiles o la guitarra de Vai pero entre esta y la de Malmsteen hay mucha diferencia, en lo que si estoy de acuerdo es que a manera individual cierto material o forma de mastil favorece mas...
Podrias especificar cual epi estamos hablando para ver si tienes razon o hasta con suerte la que provaste tenia algo
a mi me paso lo mismo k a peto ayer en musicasa,mirad tengo una fender telecaster mexicana. y kiero buscar un sonido les paul asi k fui a probar un par de epiphones les paul standard y bueno... no se si solo serian aquellas guitarras,pero los mastiles no me gustaban nada se me trababa la mano y los trastes eran super duros (no se si me entendeis) me quedé bastante decepcionado,pero a lo mejor es k estoy acostumbbrado a mi fender
el mastil no es el lento el lento eres tu ( con todo respeto) zakk wylde usa una les paul y es lento? malmsteen usa una strato y la misma pregunta... es lento? ñlo que te recomeindo es qeu te enfoques en mejorar tu tecnica
a ver,yo no soy un profesional,no toco como zakk wilde ni malmsteen solo pregunto si un mastil les paul es siempre tan "duro" o mas bien tan distinto (comparada siempre con mi fender k el mastil es mantequilla),
y si tocas con un mastil como el de una ibanez rg se te va a ser el cielo... el mastil de una les paul suele ser un poco grueso, depende del modelo si es 60s o 50s y eso tambein afecta al sonido de las les paul