Te las hubiera cambiado sin ningún problema por el juego Duncan ese que te gusta tanto.....
Mástil Les Paul 79 desgaste acabado... ¿Lo dejo o restauro?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Si. Por eso y unos 400 pavillos o asi de nada, te las habría cambiado posiblemente... envio no incluido...
Tengo esta guitarra hace 20 años y te aseguro que conozco cómo suenan. Quizá me faltó probarlas antes de nada con los potes que he instalado, pero de momento jugaré un rato con el nuevo juguete.
Tengo esta guitarra hace 20 años y te aseguro que conozco cómo suenan. Quizá me faltó probarlas antes de nada con los potes que he instalado, pero de momento jugaré un rato con el nuevo juguete.
Los valores de los potes ya te digo, eran 430-440 más o menos. Pillé unos CTS premium que eran más lineales que los normales, quizá eran más 70-30.
El control de tono casi nunca lo uso así que me daba un poco igual.....
También que mis pastillas no son T-Top, son unas Superhumbucking, las de epoxi por detrás.....
Los valores de los potes ya te digo, eran 430-440 más o menos. Pillé unos CTS premium que eran más lineales que los normales, quizá eran más 70-30.
El control de tono casi nunca lo uso así que me daba un poco igual.....
También que mis pastillas no son T-Top, son unas Superhumbucking, las de epoxi por detrás.....
Creo que es al revés, los logaritmicos son los que tienen el salto.
En los lineales (los que llevaba) era como 3 posiciones: al 10-5-0 siendo el 5 todo entre el 9 y el 1......
Unos logaritmicos normales de ahora son demasiado bruscos para mi gusto, son como 90/10. Por eso puse unos más suaves.
las pastillas son de esa época, de finales de los 70 incluso primeros de los 80
Creo que es al revés, los logaritmicos son los que tienen el salto.
En los lineales (los que llevaba) era como 3 posiciones: al 10-5-0 siendo el 5 todo entre el 9 y el 1......
Unos logaritmicos normales de ahora son demasiado bruscos para mi gusto, son como 90/10. Por eso puse unos más suaves.
las pastillas son de esa época, de finales de los 70 incluso primeros de los 80
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo