Puede que esté pegado adrede. Circuló una leyenda sobre que Blackmore encolaba sus mástiles para ganar sustain. Mucha gente imitó al ídolo.
1
gracias !!!
uyyy pues necesito separarlo para arreglar varias cosas.. tal vez con vapor de agua? alguna técnica?
Hola Carlos
Eso habría que verlo pero para saber realmente como está.
Una forma de separar una madera si está encolada es agua hirviendo,pero repito, habría que ver como está el asunto.
#3 asunto jodido porque seguramente a esas temperaturas el barniz de la guitarra....
Y es que aparte tiene unas grietas que eso de meter calor o jalar me da pinta que no es lo más sano . Rayos realmente me gusta el cuerpo de esa guitarra.
El terminado pensaba para afuera y darle otro
Pero bueno tal vez lo más sano es regresarla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Uf eso tiene mala pinta..parece que esté pegado con pegamento y no cola de madera.Además veo que también hay grietas en el diapasón..
No se,no veo fácil arrego así de pronto compañero..lo siento
1
#7 bueno aveces se puede otras no, voy a regresar la guitarra y espero el regreso de mi dinero gracias por todo . Si a mi me parece cianocrilato . Gracias nuevamente.
1
A mí también me parece cianoacrilato...
Si mal no recuerdo, el cianoacrilato cristalizaba con el calor ¿no? por lo que aplicando calor podrías despegar.
#9 Eso genera vapores tóxicos y mejor que no se le metan eb los ojos que va a flipar.
Sólo prueba a pegar algo con super glue y quémalo y vas a ver cómo se te meta por nariz y garganta el humillo que genera.
#11 Joder me refiero a que te quema los pulmones e irrita la garganta, cuando queráis lo probáis, que vais a ver que risas.
Que todo os lo tomáis a coña. Pero es muy peligroso.