Hola, la verdad es que no se que nombre técnico tendrá, lo he visto por internet y me pareció interesante, sobre todo para los que tenemos mucho tiempo libre en el curro y llevar la guitarra sería llamar demasiado la atención. Hay alguien que lo tenga?, creis que es útil? Un saludo.
Mastil de práctica? Lo aconsejais?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
No sé que utilidad tendrá, pero estos cacharros asi igual que el tema este pa reforzar los dedos y tal me parecen absurdos, no creo que te aporte mucho la verdad...
Tú te pondrias con la guitarra a hacer ejercicios o lo que sea solo con el mastil sin usar la mano derecha ni ampli ni nada?
Esto no es mas que mi opinión.
Tú te pondrias con la guitarra a hacer ejercicios o lo que sea solo con el mastil sin usar la mano derecha ni ampli ni nada?
DanoGuitarr escribió:No sé que utilidad tendrá, pero estos cacharros asi igual que el tema este pa reforzar los dedos y tal me parecen absurdos, no creo que te aporte mucho la verdad...
Menos es nada tío... yo lo veo buen trasto, ya los conocía, los veo útiles, aunque si estás en el curro y a tu jefe le dá igual o no está, yo me pillaría un ukelele
DanoGuitarr escribió:No sé que utilidad tendrá, pero estos cacharros asi igual que el tema este pa reforzar los dedos y tal me parecen absurdos, no creo que te aporte mucho la verdad...
Opino lo mismo que el, pensandolo un poco ,nadie se pondria a tocar sin una pua en la otra mano. . . es algo ridiculo, el ampli pasa, porque el sonido de las cuerdas va bien, pero para saber si lo que tocas suena limpio, lo mejor es rasgar las cuerdas . . . y para una escala lo mismo. . . .
Pensandolo mejor que antes, me parece un gasto inutil. . .
chalomari escribió:Creo que no has captado la idea, DanoGuitarr, me refería a llevarlo a sitios en donde no puedes llevar una guitarra y ni te cuento ya un ampli. Pero bueno, gracias por la opinión.
Si, si que he captado la idea y todo, y sigo pensando que es absurdo, no es mas que mi opinión, quizas te lo compres, lo uses y le saques rendimiento, pero yo sigo sin verlo.
Haber si sale alguein que utilice bichejos de estos y nos cuente que tal...
Yo no le veo gran utilidad. Y por ese precio prefiero dedicarlo a otra cosa.... ¿no?
---------------------------------
Tambien puedes comprar una mini guitarra jr. como esta.
[url]http://www.*******.de/es/harley_benton_ms_jr.htm[/url]
El analisis:
analisis harley benton 47€ guitarra para cadete(guitarra electrica mas barata del mundo) - Guitarristas.Info
El analisis:
analisis harley benton 47€ guitarra para cadete(guitarra electrica mas barata del mundo) - Guitarristas.Info
cocolisito escribió:Yo no le veo gran utilidad. Y por ese precio prefiero dedicarlo a otra cosa.... ¿no?
El analisis:
La verdad es que no está nada mal la guitarrita, gracias por la sugerencia cocolisito, para tenerla encuenta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo