amigo por si te animas a repararlo tu mismo checa el post de compañero Raulon
esta exelente a mi me sirvio
Reparación de una pala de Epiphone LP - Guitarristas.info
Cualquier duda por aqui andamos
Alguien escribió:De todas formas tal y como están las cosas el precio que metió ese tipo es desorbitado...el trabajo no es para tanto, ni te matas ni tienes que emplear una barbaridad de tiempo para hacerlo...a mi me daría verguenza cobrar ese dinero...tampoco voy a decir lo que cobraría porque a lo mejor me llamabais tonto
Karsan escribió:Toda la razón rubiales, pero me parece que el precio incluye no sólo pegar la pala sino repasar la junta y volver a pintar y lacar, que es la única forma de asumir un presupuesto tan elevado.
Alguien escribió:nunca se puede dar un presupuesto real en estos temas porque nunca sabes a dónde vas a ir a parar....así que yo lo que hago es poner un precio a mi hora de trabajo razonable, y si estoy 1 pues 1, 2 pues 2 etc.....para mi hay un verdadero abuso de posición en este mundillo....ya se que no me haré rico, pero nadie me podrá decir que me aprovecho de mi posición de conocimiento
ikazategi escribió:Para mi, desde el punto de vista de cliente, tener un presupuesto es vital. Si no hay presupuesto, yo no entregaria nada para reparar ahi. Lo primero porque un cliente no tiene porque saber lo que se tarda en reparar, ni las compicaciones de la operación.
hyde1408 escribió:Ayudenme porfavor... esta a punto de romperse creo... ven en la foto hay una linea entre el mastil y el cuerpo de la guitarra... pues ahora esta sin cuerdas pero cuando las pongo hacen q se habra un poco... y causa q esten un poco elevadas las cuerdas... ayudenme!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo