¿Qué material sería este? Hotone Soul Press II
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#1 Ni idea, pero lo tengo en seguimiento y en la lista de deseos ...
Nunca he tenido un pedal wah, y éste tiene buena pinta... tengo curiosidad por trastear con él y aprender a manejar un wah.
Edito:
En la descripción del enlace que has pasado pone:
"Combination of lightweight aluminum alloy casing with durable steel shaft connection"
Así que parece que es de una aleación de aluminio ligera.
Nunca he tenido un pedal wah, y éste tiene buena pinta... tengo curiosidad por trastear con él y aprender a manejar un wah.
Edito:
En la descripción del enlace que has pasado pone:
"Combination of lightweight aluminum alloy casing with durable steel shaft connection"
Así que parece que es de una aleación de aluminio ligera.
Yo tengo la primera versión (el rojo) y va de cine, es de metal, sólido y con tacto y recorrido agradable, como wha tiene un sonido bastante bueno (muy próximo al Dunlop Cry Baby clásico) y como pedal de expresión hace un papel excelente, como pedal de volumen si lo pones al principio de la cadena pues te hace el mismo efecto que el pote de tu guitarra. Por lo que veo ésta versión 2 con respecto al anterior trae alguna opción más (han unificado el soul press y el vow press en un mismo pedal) y es algo más grande, lo que sí veo estéticamente es que el primero tenía un rollo muy dunlop y éste me recuerda a los Morley.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo