A mi me gusta mucho, más en Freak Kitchen que solo, pero es normal en mí, me cuesta escuchar discos enteros solo de guitarra.
Lo vi en directo con su grupo el año pasado una hora después de ver a Satriani (qué noche la de aquel día!!!) y me impresionó tanto o más que el propio Satch porque hace maravillas, lo que toca con el grupo se aleja bastante de las típicas canciones con un virtuoso a la guitarra: canto-solo-canto y encima es un cachondo de cuidado, un freak en toda regla.
Ah pues lo siento hace ya tiempo así que tampoco lo recuerdo bien, chao.
Joder, de tecnica se ve que va sobrado pero si que se hace dificil de escuchar a ratos....
Aunque si lo tienes a tres metros, y estas viendo todo lo que hace en directo seguro que la cosa cambia..
Un saludo!!
Yo he visto a Eklundh en directo con Freak Kitchen y es simplemente acojonante. Ni siquiera tenia sus Caparison por un problema con el transporte y se toco medio concierto con una Ibanez, el ampli tampoco era su Laney sino una Marshall del local... pues bien con ese quipo prestado ese mismo dia CLAVÓ literalmente todos los temas de FK y varios de sus discos en solitario. Aunque he de reconocer que mi opinion está totalmente sesgada porque es, sin duda, el guitarrista que más me gusta y al que más admiro.
Respecto a lo del bote de lentejas viejas... comentar que es un tio muy accesible y suele tener en cuenta las sugerencias de la gente así que es solo plantearselo y tal vez lo haga.
Salud.