Mattias Eklundh - Freak Guitar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
HOla!!
He vuelto JAJAJAJAJAJA!!!
A mí me gusta un guebo lo que hace aunque no he escuchado mucho poruqe el emule no tira ultimamente mucho y no baja apenas nada de este hombre. Pero es un estílo que me gusta mucho... quizás hasta podría enrevesarlo muchíííííísimo más. Además, si es el guitarrista favorito de Stewie Vai seguro que más de uno cambia su perspectiva y decide masturbarse pensando en él (en matías claro...)
Un saludo a todos!!
"Rectificar es de sabios" decía un Mesa Boogie
He vuelto JAJAJAJAJAJA!!!
A mí me gusta un guebo lo que hace aunque no he escuchado mucho poruqe el emule no tira ultimamente mucho y no baja apenas nada de este hombre. Pero es un estílo que me gusta mucho... quizás hasta podría enrevesarlo muchíííííísimo más. Además, si es el guitarrista favorito de Stewie Vai seguro que más de uno cambia su perspectiva y decide masturbarse pensando en él (en matías claro...)
Un saludo a todos!!
"Rectificar es de sabios" decía un Mesa Boogie
Ya que hablaís de este tío tan máquina, quería preguntaros si sabeis de alguien que haya estado en el Freak Guitar Camp que organiza cada año, este año voy a ir y me gustaría que alguien que haya ido me contara su experiencia, (ya pregunte en otros foros y nadie me supo decir nada muy específico)
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo