paso de cambiar con el teclado.
Mattocaster finalizada
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
L32 escribió:Y una pedalera que funcione y baratita?
paso de cambiar con el teclado.
pues o ik multimedia stealthpedal barato pero solo es el pedal wha, pero tiene para poner un foot swich osea que te compras uno y fiesta que estan baratos, o el native instruments guitar rig kontrol que ya esta todo pero esta mas caro.
O una interfaz de audio con puertos midi y una htbehringer fcb 1010 que es como lo tengo yo, me salio por 200 euros todo y es una gozada xD
L32 escribió:Gracias.
he comprado el guitar link the native instruments.
Seguire con el teclado de momento e igual compro un pedal wah, o ahorro pasta y ya me cogeré el rig kontrol.
Falta de pasta y de tiempo.
También quiero vender alguna cosilla.
pues haber si haces una prueba xD, yo este finde hare un post de mi fuzz factory terminado xD.
Al parecer la tienda donde lo compre no tienen stock y me toca esperar, de momento solo la he escuchado en la tienda de guitarras y al parecer salieron mas que encantados, sobre todo con el sustainer.
Sería mas que interesante preparar fuzzs listos para instalar dentro de la guitarra.
Tengo ganas de oir que tal va a sonar.
Sería mas que interesante preparar fuzzs listos para instalar dentro de la guitarra.
L32 escribió:Al parecer la tienda donde lo compre no tienen stock y me toca esperar, de momento solo la he escuchado en la tienda de guitarras y al parecer salieron mas que encantados, sobre todo con el sustainer.
Yo lo tengo preparado cuando empiece a hacer la guitarra solo tendre que cambiar el boton de encendido por un mini swich y la entrada del jack y la salida es mu facil de cambiar cuando lo haga pondre un tutorial
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo