Niño Globo escribió:Lo de encontrar la posición del micro es un verdadero coñazo xD
Yo me he tirado una mañana entera haciendo pruebas, apuntando con una linterna el ampli para ver dónde está exactamente el cono y poder señalar con el micro donde quiero. Grabar, cambiar la posición, grabar, cambiar la posición...mu pesao. Una vez encontrada la posición, a ecualizar Otro temita xD Pero a mi me suena mucho mejor que los plugins de emulación. No se si es que no tengo mano para eso o qué, pero no me gustan. Ni amplitube, ni guitar rig. El único que me gusta es el que viene con el garage band.
Un saludo
Niño Globo, yo tengo también un sm57 y me pasa igual que a tí, que los emuladores son eso, emuladores, y no acabo de pillarles el truco.... Ahora estoy intentando encontrar posición del sm57 respecto del cono... ¿alguna recomendación? ¿a qué distancia lo pones de la rejilla? ¿lo pones centrado o más hacia el borde? ¿perpendicular o con ángulo?.... es que hay tantas posibilidades que puedes morirte haciendo pruebas...