Sabes?. Yo hace ya tiempo tambien lo pase fatal por una chica y ahora esta con uno que supuestamente era amigo mio........
Los comienzos fueron duros, hasta que poco a poco me fui dando cuenta que mi felicidad no me la tenia que dar ninguna persona, sino yo mismo, disfrutando de las pequeñas y grandes cosas de la vida y de cada momento.
Una persona no puede depender de nadie para ser feliz o no, sino esta perdida. Tienes que aprender a valorarte mas y a no conformarte con menos de lo que mereces (gran frase que lei por ahi hace tiempo).
A mi me ha ido todo genial desde que lo deje con esa chica y ahora me arrepiento de todo el tiempo que perdi lamentandome por ella y no haberlo estado aprovechando en cosas de utilidad. Hay que ser valientes, mirar para adelante y decir: aqui estoy.
Claro que cada persona es un mundo, y por mucho que yo te diga todo esto, o que yo no volveria con ella ni nada, eres TU y solo TU el que de verdad conoce la situacion, los sentimientos y a los protagonistas de tu historia.............asi que solo me queda por darte muchos animos y que tomes la decision que tomes pienses SOLO y NADA MAS que en TI, ya que en estos temas el pecar de generosidad muchas veces nos hace que nos la metan bien doblada.......
Un abrazo compañero