He dejado el curro que tenia en Valladolid para volver a vivir con ella a Tarragona y justo hoy me dice que no tiene ilusion porque vuelva.
Hace dos sabados estubimos juntos y hablamos del tema y me dijo que me queria y esas cosas que a veces dicen las mujeres cuando quieren decir que te vayas a mamarla.Y me sale ahora con que no.
Explicacion: "Ya se soy una cabrona, tu eres un cielo y yo te he tratado mal.Se que soy mala y que no te lo mereces"
Explicacion real: "Tio, pirate que no te quiero ni ver, lo que pasa es que me siento mal porque tu lo pasaras mal y por eso quiero que me cojas mania asi yo me siento mejor"
Me ha hundido, me he quedado a cuadros....todo por telefono, claro.Me he fumado 6 cigarros en 25 minutos...Pero ahora estoy mucho mejor.Ha sido el golpe solamente.
Ademas, aqui he descubierto una academia de guitarra tiradisima de precio, asique me desahogare tocando el Bolero Michael Angelo Batio Mix IX y de paso por fin aprendere a tocar.
Ya me he desahogado, un saludo y solo de pensar la castaña que me agarrare el jueves que me voy a Madrid se me va la vida..