Gregor.M.Serrano escribió:
Es la mejor frase que he escuchado hoy......
Si, pero eso de los puñetazos a que se refiere, ¿a los que te das con el rival o a los que te das tu mismo...en la parte media de tu propio cuerpecito?
Belial_Baez escribió:Yo ando igual que alvarols... Además la misma edad. Y lo mismo me dicen. Cuando una mujer ha estado conmigo ha sido por el físico. Si no fuera al gimnasio y tratase de basarme en mi sensibilidad iba fino...
Belial_Baez escribió:Yo ando igual que alvarols... Además la misma edad. Y lo mismo me dicen. Cuando una mujer ha estado conmigo ha sido por el físico. Si no fuera al gimnasio y tratase de basarme en mi sensibilidad iba fino...
deformografo escribió:....Lo mío fué como la gente que deja de creer en dios por una tragedia y más adelante tienen una experiencia cercana a la muerte...ví la luz......me había quedado como una hoja seca y mi pareja me encontró...fué algo increible y de pelicula...yo del Norte y ella del Sur...sin ninguna conexión........ambos sentimos que hemos estado juntos en todas las edades de la tierra...ambos pensamos igual y sentimos igual...jamás discutimos por duros que se pongan los palos que te da la vida porque sabemos que mientras esté el uno con el otro todo irá bien............aunque suene cursi y a topicazo...las 2 mitades de la misma naranja.........para mi esto es amor y ahora sé que antes no tenía ni idea de lo que era....para mí...mas claro blanco y en botella......
Que nadie desista en su busqueda porque merece la pena...lo más importante es mantener una actitud positiva frente a la adversidad