no te enfades,pero solo puedo decir una cosa.
enhorabuena.
es lo mejor que te podia pasar,imaginate.
que os vais a vivir juntos ,que ella pierde la ilusion por ti y que aun asi seguis con la relaccion,siempre sera una relaccion desafortunada,si existen dudas lo mejor es dejarlo.
ademas siempre podeis volver mas adelante si de verdad soys el uno para el otro pero si no,ha pasado lo que tenia que pasar.
no te lleves mal rato y animate,a dia de hoy la vida solo no es tan mala eres libre no tienes que rendirle cuentas a nadie,tu vida es tuya y te que da mucho por delante.
animo y suerte
hey Advent estamos contigo... Estaria bien a toda madre que tocaramos un Blues juntos no? Bueno ps la verdad a mi me paso los mismo en abril, ella me había dejado, decia que yo era demasiado bueno y que ella se habia comportado de una manera muy grosera e injusta y ademas, que tenía problemas que queria arreglar sola, ¡Que diablos es eso! simplemente pense en egoísmo, comienzas por sentirte mal y la maldita costumbre te ataca a cada momento, como mencionas advent, tambien te sientes culpable aunque sabes que entregaste mucho sin pedir nada a cambio y tu no tienes nada de culpa. El día de mi cumpleaños en Junio ni siquiera me llamo, solo hasta el mes pasado que empecé a recibir mensajes de ella a mi mail preguntandome que como estaba hasta que un día me cito para vernos...
Fui a ver que pasaba, mas con la idea de darle sus cosas y antetodo con la idea de que la habia perdonado pues eso me dio mas tranquilidad. Fue un encuentro bastante raro pero al final cuando la deje en su casa me senti fatal! pensé que habia sido un error volverla a ver pues aun la amaba (y no me importa que suene gay o algo asi) quien ha querido a alguien tanto podra entenderlo, al final ella siguio llamando y me citó otro día. Hablamos y hablamos y al final le pregunte que para que me buscaba y me dijo que porque me extrañaba... el resto es historia, ahora estoy con ella de nuevo desde hace un mes , todo va bien aunque si te puedo decir algo, las cosas no son y jamas seran otra vez iguales, depende de cada quien si pueden ser para mejorar o lo contrario y eso si la gente nunca cambia diga lo que diga, solo se adapta... bueno, estar malo no es tan solo, te conoces mejor y puedes hacerm todo eso que no hacías desde que estabas con ella, y te en cuenta que, cuando alguien es para ti, no importa nada, siempre regresará y si no lo hace es porque puedes conseguirte a alguien mejor!!!!
y Kambor aparece con las técnicas de un maestro jejejejeje... Tienes toda la maldita razón Kambor!!!
bueno no todo es así, tambien puedes conseguirte una que toque la guitarra y compartir buenos momentos, mi chica afortunadamente lo hace, (es una de las razones por las que regrese con ella). jejejejeje...
o enamorarla con una buena melodia