vamos, que uno puede en un momento dado dejarlo todo por otra persona... pero o lo tienes muy claro o la jodes (y ni teniéndolo claro, jajaja ¿¡¿me creeríais si os digo que llevo tatuada su puta jeta en el pecho?!? pos sí, primo,,, fui así de idem! menos mal que era en plan cómic con unas alas de hada por detrás, que al menos no canta a retrato de la "ex" como bocadillo de mierda)
en fin, que es algo muy valiente hacer todo eso, pero viene a ser la mayor parte de las veces como poner la cabeza en un tronco serrado y decirle al verdugo: "bien al ras, por favor!"
así que me sumo a la idea de que mejor alégrate por lo que te has quitado de encima... siempre pienso que si se ha cagado la historia en x tiempo, mejor que en 4x (toma matemática chorra, pero es asín!)
eso sí, también pienso que debes hablar con ella... no correr a lamerle el culo, que a todos nos puede tentar cuando estamos con las defensas bajas... sino a tratar de aclarar qué ha pasado y si hay remedio (aunque a esas alturas del partido, suelen ser parches que petan al poco tiempo). y si ves que pasa del tema pues favor que te hace, a vivir que son dos días, joer!!!
como me dijo el padrastro de aquella niñata de Barna, en el día
------------------------------------------------------------
(ooops, esto se cortó pol morro)
como me dijo el padrastro de aquella niñata de Barna, en el día que supo que lo dejábamos... "tú ahora dedícate a follar como un loco" :-)
pues me costó poder llevar a cabo su recomendación, porque con la cara que se le queda a uno, en un año o así no me comí un torrao... pero luego conocí (y me encamé!) a más tipetas en un par de años que en el resto de mi vida!!!! los colegas me llamaban "feromona man", jajaja no es guasa, no sé qué tenía en ese momento encima, que al poco lo que tenía encima eran dos tetas bamboleándose...
ahora estoy más tranquilito, me eché pareja ultra-estable (tanto
------------------------------------------------------------
(joer, se volvio a cortar, jajaja)
ahora estoy más tranquilito, me eché pareja ultra-estable (tanto que a veces me pregunto si no nos habrán atornillado al suelo! :-D) y no me puedo quejar,,, pero sí que es cierto que a veces, como ahora cuando he leído ciertas cosas, no puedo evitar preguntarme pa mis adentros: "y si se ha cansado de lo friki y cerril que soy?", "y si está hasta el culo de tener que esquivar guitarras petadas y chancros varios cada vez que viene a mi chabolo?", "y si aquello de vivir juntos de aquí a un tiempo se lo pasa ya mismo por la brinca del coño, porque ve claramente que en esta puta casa no lo va a caber ni el estuche de los lápices de colores?"... y una larga lista de ansiedades, el "hit parade" del cenizo agorero... pero preocuparse en exceso por el futuro es hacerle una gayola a un muerto, y seguramente preocuparse mínimamente también... carpe diem, socios, carpe diem...
y ahora sí que sí, dejo de desvariar ya, que luego me miro tó lo que he soltado y me da miedo que me veten por sonao de la vida, jajaja
eso sí, me siento solidario e identificado con aquel que es capaz de pringar como desgraciao y dejarlo todo por amor... luego nos suele lucir así el pelo, pero ¿qué mayor prueba de que por uno, no ha quedado? sí, ya sé que no lleva a ninguna parte todo eso pero mira, quien no se consuela es porque ya l@ consuelan, jajaja
pis an flagüers, jaste jipi! :-D