Empezé en esto de las guitarras con una barata y con un ampli que apuntaba maneras,pero resultó ser un fiasco,al menos para mis oidos,tanto odiaba ese ampli que practicaba sin conectar la guitarra,total se trataba de coger digitacion y no me importaba mucho.Al poco tiempo me encapriché de una semicaja,una Dot deluxe y descubrí lo bonito que es tocar sin ampli,sonaba bien pero claramente insuficiente,esas guitarras se deben conectar al ampli,de modo que me hice con un viejo kustom de 10w por 20€,como no sonaba como corresponde suelo tocar sin conectarla,aunque en breve voy a comprar un fender frontman que esa guitarra y yo nos lo merecemos.Pero en este ir y venir me he dado cuenta de que me encanta como suena una guitarra sin amplificador,sobre todo si es para tocar en casa,es por eso que ando en la búsqueda de una acústica,pero no cualquiera,mis premisas son;que tenga la caja estrecha,no me gustan los jumbos,clavijero y mástil de eléctrica.Pues bien gogleando he descubierto una guitarra que me ha dado en lo más hondo,es preciosa,no tengo ni puta idea de como suena,pero es lo que busco,aquí os presento a la susodicha:
FENDER TELECOUSTIC
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
La he visto en la página alemana,pero sólo en negro y además no es la de luxe,es la estandard:
FENDER STANDARD TELECOUSTIC BK - Thomann Cyberstore Español
Alguien sabria comentarme algo sobre este modelo,o sobre modelos similares?
FENDER TELECOUSTIC
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
La he visto en la página alemana,pero sólo en negro y además no es la de luxe,es la estandard:
FENDER STANDARD TELECOUSTIC BK - Thomann Cyberstore Español
Alguien sabria comentarme algo sobre este modelo,o sobre modelos similares?