Necesito ayuda para sacar la cabecita del jack de mi cable de amplificador que se quedo atorado, la verdad es que mi puerta choco justo contra la clavija del jack lo que hizo que se partiera lo que significa que se ha quedado la cabecita dentro del imput del amplificador, la verdad no se que hacer, no se si desarmarlo ya que mi amplificador esta sellado es como una fortaleza y asi le saque los tornillos esta blindado por una capa de madera robusta mi amplificador es una Marshall MG15CF necesito ayuda para poder arreglarlo ya, creen que con un iman fuerte pueda sarcarlo y si es asi diganmelo que tipo de iman necesita, pd: es imposible abrirlo desde mi punto de vista.
Se me atorado el jack la cabecita del cable de amplificador
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Con un imán no lo vas a sacar porque el jack lleva presillas para que no salga... prueba con unas pinzas y si no desmonta el ampli, que sí se puede desmontar... quitas los tornillos y sacas la etapa hacia atrás, luego tendrás que liberar un poco las presillas y que caiga por gravedad, sin pasarte de fuerza porque si deformas la lengüeta del zócalo del jack tendrás que cambiarlo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo