Hola. Vi esta guitarra que está usando Ronnie Wood, pero no conozco ese modelo. Alguien sabe de cual se trata?
[ Imagen no disponible ]
Se que la de Richards es una de sus muchas LP Jr con single P90 (que aquí no se ve por que esta de espaldas jeje), pero la blanca nada mas no se cuales es. El cuerpo me suena a danelectro, pero la pala me hace pensar que no.
Gracias!
No podria ser una Zemaitis antigua?
o bien como dices hay una Danalectro muy parecida
[ Imagen no disponible ]
Parece que sea alguna de las muchas variantes de la Gibson Melody Maker, buscando en google en imagenes he visto algunas muy parecidas, pero lo que pone en el clavijero no parece de Gibson
Si, de hecho algunas blancas se parecen mucho, pero la pala y el puente de esta es muy diferente. Será que se la hizo el mismo? jajajaja
Baneado
De qué época es el show?
Dan Armstrong y Duesenberg le han hecho algunos modelos exclusivos que apenas ha mostrado, pero la pala me tiene desconcertado.
Excelente!!!!
Muchas gracias kesselhaus! Maestro! Honestamente quede muy sorprendido de que la hayas encontrado. Estaba a punto de darme por vencido, pero ya con la info que me proporcionaste veo que ha sido mas usada de lo que yo pensaba.
[ Imagen no disponible ]
Llevaba meses intentando identificar esta guitarra, me encanta su sonido. Voy a continuar donde te quedaste para investigar donde la puedo conseguir.
Gracias gracias gracias gracias!!!!!
Mmm con razón me sonaba esa marca, Jack White solia usar una supro airline cuando la epoca de White Stripes...