desde hace un tiempo vengo utilizando algunos efectos digitales, sobre todo para delay y modulación y estoy un poco arto de llevar un pedalboard gigantesco con 200 pedales y que siempre me falte alguno, así que se me ha cruzado el cable y he pensado en pillar una buena pedalera digital y deshacerme de todos los pedalitos que tantas alegrías me han dado.
En principio, tengo la intención de seguir usando la distorsión del ampli (un cabezal peavey 5150) por lo cual había pensado en las BOSS gt-8 y gt-10 que tienen la función Amp Control. Por lo que he leído por aquí y por allá la gt-8 ya suena bastante bien y la gt-10 la supera realmente en las simulaciones de ampli y estas cosas que en principio no voy a utilizar (por lo menos en directo) así que no sé si me merece la pena estirarme y pillar la gt-10 directamente. Por otra parte, no sé si habrá alguna opción más con la función Amp control. Leí un post sobre ello, que creo que era de hace un par de años, por eso no sé si alguna pedalera más habrá incorporado esta función.
Muchas gracias foreros, un saludo.