bueno,el caso es que toco en un grupo de rock urbano,se llama sin propina,por si quereis escuchar algo por el youtube y haceros una idea.
la cosa es la siguiente,yo siempre he sido bajista y he cambiado para este proyecto que lleva en marcha ya dos años a la guitarra.
empecé con un cabezal fender mustangv head.no m gustó el tema de los modeling y cambié a un blackstar club 50 head de 50 wats a valvulas.
estoy contento con el cacharro,potencia de sobra,un buen limpio,y una distorsion que me encanta.
cual es el problema?pues que yo siempre he tirado de amplis a transistores.andar encendiendo el standby,esperar,el sin vivir de no moverlo en caliente,y lo que vale un cambio de valvulas,me echa para atrás.
asi que estoy mirando la posibilidad de cambiar a transistores,un ampli con un par de canales y luego a tirar de los 3 o 4 pedales de rigor.
yo no hago solos,solo ritmicas ya que tambien canto,asi que con un buen impio y un sonido decente para los pasajes con distorsion me basta.
aparte,en la gran mayoría de los bolos,yo no me llevo mi ampli,vamos mucho a tocar en festivales,donde hay amplis para todos,y en saolas,con algo que me suene a ac/dc y un limpio chulo,que no es uy dificil sacarlo voy tirando.
creeis que es un crimen como me dice aguna gente?
he pensado en un orange crush head de 120 wats,para salas y escnarios granes no creo tener problemas,no?que otros cabezales creeis que me, pueden venir bien??y otra cosa,no encuentro en ningun sitio a cuantos ohm trabaja el orange.
bueno pues esa es la cuestion,que me decis?cambio el black por otro??