#12 gracias!! buscaré con qué intentarlo
Se me cayo pegamento sobre mi guitarra :S
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Buenas rescató este hilo 7 anos después,
Creo que podría servir a alguien que busque cómo reparar una mancha de cianocliato en un barniz de guitarra.
Ayer a noche se me derramó superglue en una guitarra archtop además lo intente quitar enseguida y lo esparcimiento por la tapa.
Busque en foros y al final decidí lijar el pegote con lija 600, 800, 1000, 1200, hasta quitar el pegamento, así y todo quedaba una rebaba fea,
Al día siguiente no podía ir a comprar pulimento pues estamos todos confinados.
Entoces lo puli con pasta de dientes y una camiseta de algodón vieja y tachan brilla q te cagas ni se ve ningúna mancha
Si le pasa esto a alguien. este método funciona
Si queréis más detalles me pedís y listo
Creo que podría servir a alguien que busque cómo reparar una mancha de cianocliato en un barniz de guitarra.
Ayer a noche se me derramó superglue en una guitarra archtop además lo intente quitar enseguida y lo esparcimiento por la tapa.
Busque en foros y al final decidí lijar el pegote con lija 600, 800, 1000, 1200, hasta quitar el pegamento, así y todo quedaba una rebaba fea,
Al día siguiente no podía ir a comprar pulimento pues estamos todos confinados.
Entoces lo puli con pasta de dientes y una camiseta de algodón vieja y tachan brilla q te cagas ni se ve ningúna mancha
Si le pasa esto a alguien. este método funciona
Si queréis más detalles me pedís y listo
El quita esmalte de uñas o acetona quita las manchas de pegamento de la madera pero ojo donde y como se aplica, la acetona deteriora el plástico. Yo he llegado a quitar pegotes de loctite de la lente de una gafa de sol.
Consultar google antes....que no se diga que no he avisado.
pd: la pasta de dientes me fue de perlas para pulir la lente de la cámara del móvil que estaba rayada. Como nueva quedó.
Consultar google antes....que no se diga que no he avisado.
pd: la pasta de dientes me fue de perlas para pulir la lente de la cámara del móvil que estaba rayada. Como nueva quedó.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo