¿Me compensa cambiar mi Schecter Blackjack?

mister potato
#1 por mister potato el 27/04/2017
¡Hola!

Tengo un proyecto de metal progresivo/ambiental (algo tipo Tesseract) con el que voy a entrar al estudio en unos meses. Para la grabación tengo una PRS Custom 24, un Mesa Dual Rectifier Roadster y... una 7 cuerdas Schecter Blackjack SLS C7 con Seymour Duncan Blackouts. No tengo dudas del rendimiento que le puedo sacar a los 2 primeros, pero sí de la Schecter. Me estoy planteando venderla (junto con una BC Rich que tengo a la venta también y que no voy a usar para el disco de todas formas) para comprarme una 7 cuerdas mejor. Mi presupuesto tope son 1800€ aprox.

Mi duda es...¿creéis que me compensa la inversión, o lo que pueda encontrar por ese precio (incluída segunda mano) no se va a notar mucho?
Un par de foreros me han ofrecido ya unas guitarras custom con muy buena pinta, pero me gustaría tener opiniones de gente que controle para ayudarme a decidirme.

https://www.guitarristas.info/anuncios/jcr-custom-7-cuerdas/498304
https://www.guitarristas.info/anuncios/ran-crusher-ft7/620331
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 27/04/2017
Ponerle unas aftermath a esa guitarra para ese estilo es una apuesta segura, y te lo digo por experiencia propia. En cuanto a las guitarras que te han ofrecido, si tuviera pasta me parecen una pasada ambas, y muy bonitas.
Subir
1
cnidari
#3 por cnidari el 28/04/2017
Esa ran es brutal, también te digo que yo por lo menos dudo de que se vaya a notar la diferencia en un mix final de un tema.
Subir
1
mister potato
#4 por mister potato el 28/04/2017
#3

Entiendo, pero bueno... ya que lo voy a grabar, por poco que se note, si estoy en disposición de mejorarlo me gustaría hacerlo :)
Subir
mister potato
#5 por mister potato el 02/05/2017
elmontruolagalleta escribió:
y te lo digo por experiencia propia


¿Tú le hiciste ese cambio a una Blackjack? ¿No tendrás un audio ya puestos? :D
Subir
elmontruolagalleta
mister potato
#7 por mister potato el 06/05/2017
#6

Gracias :) Pues no suena mal, no :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo